“fin de semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Cuautitlan Izcalli, México
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hola, quiero hacerles saber que el fin de semana me hospede en el hotel rio de tequisquiapan, la verdad me parece buen hotel, sus habitaciones son bastante comodas, su decoracion es agradable, las camas son comodas, el baño esta bastante limpio y en general me parecieron buenas lnstalaciones, la ubicacion tambien es buena. a mi parecer asi como el de algunas personas mas que he leido antes ya aqui la alberca deberia tener alguna forma de calentar el agua ya que me han dicho que segun es climatizada por medio de fotoceldas solares y aun que el sabado y el domingo fue un dia bastante soleado el agua a mi parecer estaba algo fría, el trato de la señorita Monica Obregon fue bastante amable, linda y accecible hacia nosotros, en general bien aun que me parecio bueno el lugar siento que el precio es un poco elevado y ojala puedan ajustarlos un poco para asi poder visitarlos mas seguido, gracias y saludos!!
aaahhhhh!! solo un detalle, el dia que llegue no me dejaron amenidades de baño.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

QUIERO DECIRLES QUE TENGAN CUIDADO. estuve hospedada a principios de Agosto en el hotel, solo teníamos 3 o 4 días de vacaciones por problemas familiares así que fuimos entre semana. Eramos los únicos huéspedes en el hotel. No había absolutamente nadie. Entraron mis hijos a jugar al billar, diciendo que solo tenían derecho a ocuparlo si consumían algo del bar. Bueno esta bien, consumieron algo del bar. Salieron de jugar, en minutos regresó mi hijo por su celular KABUM!!!! había desaparecido. No había mas que dos empleados en el bar y nosotros. Nadie sabe, nadie supo. Fuimos de inmediato a la recepción a dar aviso, llamaron al Gerente de Operaciones, todos super amables pero no sirvió de nada. Querían que fueramos a levantar un acta de robo. A ver si nos pagaban porque era área pública. NO HABIA NADIE POR PIEDAD NADIE. y salimos obviamente con un pésimo sabor de boca de este hotel. En ese momento me comunico con el dueño y pido que autorice pagar el celular y luego paso a mis empleados a revisión, pero no nadie sabe nadie supo. MUCHO CUIDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que pedir de las remodeladas pues hay unas muy viejas en la parte de atras. y pidan caja de...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
kristhian, Public Relations Manager en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Huésped, agradecemos de antemano sus comentarios, por otra parte lamentamos la situación que vivió al olvidar su celular y que este no apareciera, de acuerdo a nuestra investigación pasaron alrededor de 7 minutos cuando sus hijos salieron del lugar al regresar preguntaron por el celular pero no estaba en el área, ellos mismos comentaron que no estaban seguros si lo habían dejado ahí o en otro lugar, dentro del restaurante tenemos un salón donde se encontraban sesionando más personas, con esto no estamos diciendo que las personas lo pudieron tomar, ni el personal del hotel dado que no tenemos pruebas para señalar que fue un robo, lo cual sería difamación, es muy importante que cada persona sea responsable de sus pertenencias y las cuide, el hotel es un lugar muy seguro para sus visitantes y todo lo que se encuentra se reporta a la administración como laptops, cámaras, etc. Por parte del hotel se ofreció a dar el apoyo para avisar a la autoridad lo cual usted rechazo, respecto a la llamada que comenta que se realizo al dueño no pudo ser debido a que es una operadora quien maneja el hotel y no un propietario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel tiene muy buena ubicación a 5 mins. caminando del centro de Tequisquiapan... Se ve que están remodelado las habitaciones del hotel, a mi me toco una de las nuevas, por lo que me toco las instalaciones nuevas!!
El desayuno es suficiente por lo que se paga!

• Se alojó el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Los cuartos se ve que estan recien remodelados y muy bonitos pero el servicio de ama de llaves es muy malo, no hay internet en las noches, el servicio de comedor deja mucho que desear, La alberca no se pudo usar. Es una lástima pues esta caro, y podrían sacarle mucho provecho pues tiene muy buena ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guanajuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Escribo una pequeña reseña de mi estadía: Primero, realicé mi reservación mediante la página bestday.com.mx, cabe aclarar que al hacer dicha reservación se nos informó que ibamos a hospedarnos en una habitación de tipo "contemporánea" y pues no fue así ya que al llegar a la habitación esta era más bien de tipo retro, me transporté a los años 70´s, el mobiliario es horroroso, el piso es mosaico del que había en casa de mi abuelita, la habitación oscura y bueno, lo peor fue cuando entré al baño, me sorprendió lo horrendo que era, hasta deprimente, se ve que tenían años sin limpiarlo a fondo, las juntas entre los mosaiquitos estaban mugrientas, tenía una cortina vieja y el cortinero todo oxidado, todo hubiera estado bien si no es que a la hora de bañarme el agua caliente tardaba años en salir y mientras tanto la coladera estaba tapada y tenía que esperar al menos unos 5 minutos para que el agua se fuera y poder volver a abrir la regadera, de lo contrario se hubiera hecho un regadero de agua por todo el cuarto ya que, como mencioné, no había cancel, solo una cortina. Otra cosa que me pareció bastante desagradable fueron los huespedes de los cuartos de arriba, llegaron en la madrugada haciendo un escándalo, porque obvio andaban pasados de copas, y nadie del hotel que les pusiera el alto. No se puede descansar agusto, eran las 7 de la mañana y ya había gente arrastrando cubetas y gritoneando afuera de mi habitación y una vez más, la gente del hotel ni sus luces. Quise ver la tele un rato en lo que esperaba a que mi esposo se terminara de arreglar para volver a salir, y pue snada que solo se veían 6 canales, entre ellos los de televisión abierta, me llevé un chasco en ese sentido, no se para que anuncian que tienen TV por cable... en fin, la verdad ha sido el peor fiasco, porque me quedé con la idea de recibir una habitación moderna, cómoda, y recibí una habitación vieja y poco funcional, eso si, espaciosa, y para pasar la noche estuvo bien, pero creo que no vuelvo a hospedarme allí, mucho menos por más tiempo. Lo bueno de este hotel: su personal muy amable y dispuestos a ayudar y la ubicación. La comida no la probé (no me animé jeje) para evitar mayores decepciones. En resumen, se me hizo muy cara la tarifa para lo que recibimos ($1054 pesos la noche por 2 personas sin incluir nada), ya que he estado en hoteles con mejor calidad y rondan el mismo precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
N.° 9 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 estrellas 42 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel la Esperanza

¿Has estado en Hotel Rio Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Establecimiento: Hotel Rio Tequisquiapan
Dirección: Andador Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro