Hotel La Plaza de Tequisquiapan(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Posada del Virrey(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
98 US$
Hotels.com
  • Piscina
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel La Veranda(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel del Parque(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Piscina
81 US$
Hotel Villa Antigua(Tequisquiapan)
101 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Real De San Jose(Tequisquiapan)
150 US$
111 US$
Hotels.com
126 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2010

NO VAYAN!!!! su página de internet muestra unas fotos que no corresponden al lugar y al hacérselos saber se portan muy groseros e insisten que es un hotel de lujo lo cual NO ES CIERTO el cuarto si estuvo bonito pero nada mas, el jardín junto con los juegos se ven viejos, la alberca ni la vimos pues ni la destaparon (en otros hoteles si destapaban su alberca a pesar de la lluvia) el restaurante parece lonchería y cierra a las 5 de la tarde. Pero lo peor es el servicio de la Señora de la recepción es grosera, déspota y malencarada, con decirles que no puedieron pasar mi tarjeta al llegar pues estaban usando la línea telefónica (super moderno su sistema no?) y nos dijo: "Al rato la volvemos a pasar" nosotros nos fuimos al centro a comer pues ya no tenían servicio de restaurante, y al día siguiente que hicimos el check out (no nos íbamos a quedar un sólo día mas) nos dice: "ya no pasé su tarjeta, se le olvidó pasar ayer?" HAGANME EL FAVOOORRR!!!! pésimo servicio y nunca lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2010

Recién me hospedé en el Hotel, tienen dos áreas una recién remodelada que es la de las fotos de internet. Los cuartos son cómodos y los precios, para lo equivalente, en Tequisquiapan me parecieron adecuados. El restaurante es un poco antiguo pero los alimentos son de excelente calidad.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2010

la verdad quedamos muy desilucionados con el hotel, nada de lo que muestra la pagina de internet es realidad, esta en construccion, la alberca esta sucia, los cuartos solo el nuestro es mas o menos parecido al de la pagina, el de mis papas estaba horrible todos sus mueble viejos, los alimentos pesimos, el precio caro para lo que en verdad es

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2010

Fuimos a Tequis para pasar el año nuevo, vimos la pagina del hotel en internet y nos gustó, pero oh sorpresa, al llegar el hotel era totalmente distinto, nuestra habitacion, contaba con sala, la cual tenia hormigas rojas enormes. la cama que llevaba años! y el baño descuidado. La regadera no funcionaba salía el agua hirviendo y a momentos helada, rara vez se templaba, y derrepente ya enjabonada me quedé sin agua, así totalmente! . Hiicimos reservacion via internet, nos dijeron que el hotel contaba con cena de fin de año (carne de res con champiñones, mousse de chocolate, vino y uvas), estando allá nos comunicaron que la cena sería en el hotel Maridelfi, total que a la mera hora, nos mandaron a un rest-bar "la moraleja", bonito el lugar, con mesitas de madera pero nuestra mesa fue imporvisada, de esas de plastico, con sillas de plastico y la cena fue totalmente diferente a la mencionada, ya que comimos pasta con mariscos y pescado. Eso no fue lo peor, nosotros pagamos 3,140 pesos por la estancia de 2 noches, la cena de fin de año y 2 desayunos continentales. Hicimos cuentas por separado la noche por hab. era de 850, la cena 560 por las dos personas y cada desayuno valía 60 pesos, sumenle, nos cobraron por su "paquete de fin de año " 750 pesos de más.
Se anuncian y se venden como lo que no son, pesimo servicio, pesimas habitaciones, publicidad engañosa.
A nuestra salida pedimos hablar con el gerente para poner nuestra queja, y nos informaron que se "habia tomado el dia", alguna otra persona responsable ???? No hay por el momento nadie mas, asi que nos quejamos con la recepcionista y llenamos una papeleta, ahi se fue nuestra queja.

En verdad hospedense en otros hoteles y hostales, este hotel es un fraude!.
Virginia Licona.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2010

Apenas llegamos a nuestra casa el día de hoy, quisimos poner nuestros comentarios acerca de este pésimo hotel, principalmente para que otros no sufran lo que nosotros pasamos. Su página de internet es total y absolutamente engañosa, las habitaciones, instalaciones y servicio son malísimos y hacen de cualquier fin de semana de placer, se convierta en un fin de semana de pesadilla. Las habitaciones son como unos congeladores, la suciedad que impera en el cuarto es abrumadora y ni siquiera te permite descansar de lo asqueroso de las colchas, cojines, cobijas, etc. ya que estaban de lo más percudidas, negras de mugre y hasta uno de los cojines tenía manchas de sangre. El baño era asqueroso, el piso de la regadera se despintaba a pedazos, las toallas estaban percudidas y mi marido tuvo que bañarse hasta con agua fria, ya que obviamente todas y cada una de sus intalaciones son más viejas y descuidadas que nada. Las cobijas que nos proporcionaron estaban llenas de cabellos y ni siquiera puedes hacer llamadas desde tu habitación.
El servicio fue pésimo, ya que nos quejamos directamente en la recepción para que nos cambiaran las colchas sucias y nos ignoraron literalmente.
Aunado a lo anterior, los precios son desorbitantes en comparación con la calidad y servicios de este hotel, por lo que les recomendamos que JAMÁS se hospeden aquí.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia