“No tienen control en el estacionamiento” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Plaza de Tequisquiapan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Tequisquiapan
La Piedad, México
“No tienen control en el estacionamiento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos hospedamos con mi familia a mediados de marzo y el sabado tenia que salir a una conferencia en purisima de cubos y el estacionamiento estaba lleno al tope, eran las 9 de la mañana, asi que no era muy temprano, pero nadie sabia de que huespedes eran los carros que estaba estorbando, asi que casi me da un infarto porque tuvimos que esperar mas de 45 minutos para que se levantaran los huespedes dueños de los carros y los pudieran mover. tan sencillo que hubiera sido que dejaran la llave en administracion para poder moverlos, o por lo menos el numero de cuarto en que se hospedaban. Por lo demas el hotel esta limpio, tiene un restaurante donde la comida esta riquisima y tiene muy buena atencion, ya que a mi se me antojo algo que no estaba en el menu de comidas, pero al momento me lo prepararon de buen agrado, asi que, si solo corrigieran el problema del estacionamiento, el hotel seria ideal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Aunque está excelentemente ubicado, el servicio deja mucho que desear. Tuve que esperar mucho para salir con mi auto del estacionamiento ya que no pidieron las llaves del auto que me estorbaba. Recomiendo amarrar la tarifa desde antes de llegar. Ya que cuando llegas sin reservacion te dicen que ya no hay habitaciones de precios bajos. Y estas forzado a pagar por ello. En general servicio regular.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Distrito Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel pequeño, muy limpio, las habitaciones son lindas y cómodas, la comida de su restaurante es riquísima y el ambiente muy relajado. Cuando llamé para hacer la reservación se esmeraron en satisfacer mis requerimientos. Definitivamente 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Considerando que la mayoria de los hoteles en tequis son costosos conaidero que este hotel es un aexcelente opcion en relacion ubicacon calidad precio, las habitaciones aceptables cuenta con alberca aunque el agua esta fria... cuenta con bar el mejor de tequis para ver eventos y restaurantw ambos a buen costo. Recomendable...

• Se alojó en febrero de 2013
Tequisquiapan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un hermoso hotel, 4 estrellas, excelente precio y habitaciones muy bonitas y tipicas, algunas de ellas adaptadas de caballerizas antiguas. Es un hotel bastante pequeño, pero con la ventaja de la privacidad al no tener tanta gente. Excelente su ubicación, ya que está en la plaza central de este hermosos pueblo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 2 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 burbujas 104 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel La Plaza de Tequisquiapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Establecimiento: Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Dirección: Avenida Juarez Poniente No. 10 | Centro, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Plaza de Tequisquiapan 3*
Ubicado en el centro de Tequisquiapan, pueblo mágico y tranquilo en el estado de Querétaro, encontramos el Hotel La Plaza de Tequisquiapan, conocido por brindarte descanso dentro de su arquitectura colonial y tipica. Contamos con 20 años de experiencia en brindarte la hospitalidad que mereces. Nuestro hotel, cuenta con 17 habitaciones, zona de alberca y jardín y además, cuenta con 2 restaurantes y un bar con el mejor servicio para que tu estancia en Tequis sea la más placentera. Nos encontramos a un costado del templo de Santa María de la Asunción, justo en la plaza principal de la ciudad, en una ubicación privilegiada y a un paso de todo. ... más   menos
Hotel La Plaza De Tequisquiapan Queretaro