80 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar con excelente valor costo beneficio ❤️
Excelente ubicación
Limpieza
Buen tamaño en los cuartos
Alberca
Estacionamiento
Aire acondicionado

Creo que tiene una mezcla perfecta u cumple con todo lo que necesitas!! El único punto negativo es que a veces hay mucho ruido (campanas de la iglesia o música de bares) que se cuela de la zona central de Tequis.

MUY recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirla en otra ocasión.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es adecuado está en el centro de la ciudad de manera que todo te queda cerca caminando limpieza impecable. El precio del restaurant es razonable aunque un poco tardado el servicio. En general lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder servirlo en otra ocasión, gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ubicado, buen precio, estacionamiento pequeño, llega temprano para que dejes el carro. Habitación amplia, por mejorar ropa de cama, atención buena por parte de todo el personal. Si regreso

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que regresaría con nosotros. De igual forma, tomamos nota de su sugerencia para mejorar nuestras habitaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este hotel muchas veces y siempre nos han tratado como en casa, las habitaciones son todas muy distintas, pero todas tienen su encanto.
Está ubicado en el mero centro, así que todo te queda a pie.
La alberca y jardines están impecables y el buffette de los domingos es una delicia.
La señora Angeles (Gela) está siempre pendiente del más mínimo detalle.
¡felicidades!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Isabel, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Plaza, cuenta con un excelente servicio de comida, un restaurante de tipo tradicional que los fines de semana prepara un bufete excelente y muy variado y en la parte alta del mismo, un restaurante de carnes bastante agradable y con cortes de muy buen sabor.

Las habitaciones son bastante amplias ya que parecen departamentos, cuentan con cocineta equipada, la habitación muy cómoda y el baño está independiente de la ducha, lo que permite una privacidad mayor.

El servicio del hotel es muy bueno y el personal de recepción es muy agradable, además de efectivo, comento que mi esposa y yo llegamos sin reservación y en minutos me auxiliaron para poder alojarme.

Es una muy buena opción en Tequis ya que se encuentra ubicado en la plaza principal a unos pasos de la catedral y de la vida nocturna .

Ampliamente recomendado.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y que la comida de nuestros restaurantes haya sido de su agrado. Gracias por compartir su opinión, esperamos poder servirlo nuevamente.