Cancelación gratuita hasta el 26/07
82 US$
109 US$
106 US$
  • Parking gratis
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
135 US$
131 US$
Ver oferta
Casa Jasave Hotel(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
101 US$
Posada del Virrey(Tequisquiapan)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Real De San Jose(Tequisquiapan)
TripAdvisor
76 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Excelente ubicación, habitaciones limpias y cómodas, se ubica en pleno centro de Tequisquiapan a un lado de la parroquia, personal muy amable, cuenta con restaurant familiar, restaurant bar. Tequisquiapan es un buen lugar para visitar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder servirle en otra ocasión.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar con excelente valor costo beneficio ❤️
Excelente ubicación
Limpieza
Buen tamaño en los cuartos
Alberca
Estacionamiento
Aire acondicionado

Creo que tiene una mezcla perfecta u cumple con todo lo que necesitas!! El único punto negativo es que a veces hay mucho ruido (campanas de la iglesia o música de bares) que se cuela de la zona central de Tequis.

MUY recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirla en otra ocasión.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es adecuado está en el centro de la ciudad de manera que todo te queda cerca caminando limpieza impecable. El precio del restaurant es razonable aunque un poco tardado el servicio. En general lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder servirlo en otra ocasión, gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ubicado, buen precio, estacionamiento pequeño, llega temprano para que dejes el carro. Habitación amplia, por mejorar ropa de cama, atención buena por parte de todo el personal. Si regreso

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que regresaría con nosotros. De igual forma, tomamos nota de su sugerencia para mejorar nuestras habitaciones.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este hotel muchas veces y siempre nos han tratado como en casa, las habitaciones son todas muy distintas, pero todas tienen su encanto.
Está ubicado en el mero centro, así que todo te queda a pie.
La alberca y jardines están impecables y el buffette de los domingos es una delicia.
La señora Angeles (Gela) está siempre pendiente del más mínimo detalle.
¡felicidades!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Isabel, nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros.