81 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es super céntrico y cuenta con estacionamiento, lo único malo son las campanas de la Iglesia, yo pensé que no existiría tema pero creanlo se escuchan muchisisisimo, para ello el hotel te brinda unos tapones para oídos pensando en qué también si te toca hospedaje del lado de la calle que da a la Iglesia todas las mañanas pasan los carritos que se ponen y hacen un un ruido que seguramente te despertara, algo raro es que el lava manos está fuera del baño es algo muy raro pero cada quien

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y que haya encontrado útiles los tapones de oidos de cortesía para atenuar las campanadas de la iglesia.

Esperamos poder servirlo en otra ocasión.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Excelente ubicación, habitaciones limpias y cómodas, se ubica en pleno centro de Tequisquiapan a un lado de la parroquia, personal muy amable, cuenta con restaurant familiar, restaurant bar. Tequisquiapan es un buen lugar para visitar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder servirle en otra ocasión.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar con excelente valor costo beneficio ❤️
Excelente ubicación
Limpieza
Buen tamaño en los cuartos
Alberca
Estacionamiento
Aire acondicionado

Creo que tiene una mezcla perfecta u cumple con todo lo que necesitas!! El único punto negativo es que a veces hay mucho ruido (campanas de la iglesia o música de bares) que se cuela de la zona central de Tequis.

MUY recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirla en otra ocasión.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es adecuado está en el centro de la ciudad de manera que todo te queda cerca caminando limpieza impecable. El precio del restaurant es razonable aunque un poco tardado el servicio. En general lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder servirlo en otra ocasión, gracias por recomendarnos.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ubicado, buen precio, estacionamiento pequeño, llega temprano para que dejes el carro. Habitación amplia, por mejorar ropa de cama, atención buena por parte de todo el personal. Si regreso

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que regresaría con nosotros. De igual forma, tomamos nota de su sugerencia para mejorar nuestras habitaciones.