81 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, al ser hotel no con la categoria boutique, esta muy lindo. Todo centrico, buen mantenimiento, los servicios de alimentos y bebidas de buena calidad, vista hermosa de la plazuela principal, las habitaciones comodas y la gente muy amable. Felicidades

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Gracias por compartir su opinión, efectivamente no somos un hotel boutique. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Estuve el fin de semana del 28 de abril en el Hotel. Casi todo lo que dicen de él es cierto, muy buena ubicación, las campanas de la iglesia que le dan un aire muy rico de provincia, la alberca agradable, el estacionamiento pequeño pero suficiente, los cuartos diferentes entre si pero bonitos y con aire acondicionado. Definitivamente lo considero para regresar.
El unico punto a mejorar es que la alberca esta un poco resbaloza, como si tuviera una leve capa de moho.
No probé el restaurant porque en Tx es obligado ir al mercadito. Hay barbacoa, cochinita, comida corrida, etc. En especial la fonda de Juanita.

Consejo sobre las habitaciones: Son 18 habitaciones, la 15 es la mas lejana.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión. Revisaremos el punto que menciona de la alberca. Esperamos poder servirlo en otra ocasión.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es super céntrico y cuenta con estacionamiento, lo único malo son las campanas de la Iglesia, yo pensé que no existiría tema pero creanlo se escuchan muchisisisimo, para ello el hotel te brinda unos tapones para oídos pensando en qué también si te toca hospedaje del lado de la calle que da a la Iglesia todas las mañanas pasan los carritos que se ponen y hacen un un ruido que seguramente te despertara, algo raro es que el lava manos está fuera del baño es algo muy raro pero cada quien

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Salvador M, Atención a Clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Gracias por compartir su opinión, nos agrada que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y que haya encontrado útiles los tapones de oidos de cortesía para atenuar las campanadas de la iglesia.

Esperamos poder servirlo en otra ocasión.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Excelente ubicación, habitaciones limpias y cómodas, se ubica en pleno centro de Tequisquiapan a un lado de la parroquia, personal muy amable, cuenta con restaurant familiar, restaurant bar. Tequisquiapan es un buen lugar para visitar.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Muchas gracias por compartir su opinión, esperamos poder servirle en otra ocasión.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar con excelente valor costo beneficio ❤️
Excelente ubicación
Limpieza
Buen tamaño en los cuartos
Alberca
Estacionamiento
Aire acondicionado

Creo que tiene una mezcla perfecta u cumple con todo lo que necesitas!! El único punto negativo es que a veces hay mucho ruido (campanas de la iglesia o música de bares) que se cuela de la zona central de Tequis.

MUY recomendable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Salvador M, Atención a clientes en Hotel La Plaza de Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión. Nos agrada que haya disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos poder servirla en otra ocasión.