“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa

Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa
Sor Juana Ines de la Cruz, #74 | Col. San Jose de la Laja, Tequisquiapan, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Mexico
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Pros: habitaciones y camas limpias, instalaciones muy cómodas y con buen mantenimiento, alberca con agua limpia. Tiene spa con grandes instalaciones, muy modernas y limpias.
Contras: no hay internet en las habitaciones y la señal celular es casi nula en interiores. El servicio a cuartos no contesta, por eso hay que marcar a recepción.
En esta ocasión fue viaje en pareja, pero para la próxima si tengo intención de ir con toda mi familia.
Si lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Viaje con mi esposa y solo quiero decir que El Hotel es simplemente encantador, un concepto totalmente diferente a lo que conocia, dudaba por algunos malos comentarios que leí, pero la verdad pasamos un fin de semana padrisimo, la comida es muy rica, cuentan con muy buena barra de vinos, dimos un paseo en Globo ahi mismo en el hotel, paseamos en un buggy, etc. el servicio de la gente es calido, solo quiero recomendarlo ampliamente tienes todo en el hotel no necesitas salir y aparte te olvidas de todo ya que esta en una zona de total tranquilidad.

Gracias!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En un principio , dudaaba mucho ir a este lugar por los malos comentarios que aqui aparecen . pero me arriesgue ya que iba con mi esposa a festejar nuestro aniversario , cuando realize la reservacion por telefono indique que queria que me preparan algo muy especial para sorprender ala pareja, reserve la habitacion master suite la verdad es una habitacion, hermosa yo no tuve ningun problema en cuanto a limpieza, desde las instalaciones de entrada, hasta el spa todo super limpio , el restaurante un sazon muy rico , el personal muy atento , incluso me comentaron que se cambio de administracion alo cual les deseo mucha suerte por que todo esta genial , sigan asi , por que ese cambio fue para bien , que puedo decir que se los recomiendo ampliamente pase una estancia mas que agradable para los que festejan aniversarios se los recomiendo , el saxofonista , la cena y sobre todo el lugar ... si se ecuentra alrededor de 15 , 20 minutos de el centro pero en realidad vale la pena conocerlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Este seudo-hotel, se ve muy bonito, sin embargo, el servicio es pésimo, la cafetería no tiene que dar, suspenden el servicio cunado se les ocurre, las habitaciones están sucias, las sabanas usadas y solo dan una toalla por persona, cuando tienen toalla.
Al externar los disggustos, el gerente Luis García Carrea ofreció reembolsar una noche que fue imposible de dormir porque la habitación estab llena de bichos y las sabanas usadas. Esa promesa la hizo hace tres meses y nunca lo realizó.
Que no engañen al público ni a las agencias de viajes. Es un lugar, más de descanso para los dueños que un hotel. Tiene poco o nulo interés en servir.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ningua habitación, porque todas están sucias y con animales.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nada recomendable, la Hacienda es un muy bonito lugar, sin embargo, en su página de Internet se menciona que su acceso esta a 15 min de Tequisquiapan lo cual es mentira, el hotel queda a 30 minutos a una velocidad promedio de entre 60-80km/h, no es posible viajar más rápido ya que la carretera se encuentra en muy mal estado. Las habitaciones son muy caras en relación a lo que se ofrece, además de que en éstas hay insectos desde mosquitos que no dejan dormir, moscas y arañas; el servicio de suministro de agua falla constantemente, de tres días que estuvimos ahí nunca tuvimos agua de forma normal, la alberca estaba al 70% de su capacidad sucia con insectos flotando, la atención de la recepción es muy mala, no cuenta con estacionamiento, el coche lo dejan en un establo al cual no se tiene acceso, es decir, funciona con Valet Parking; el personal sólo da largas y no ofrece soluciones a todos estos problemas. Adicionalmente hay que avisar si se llega tarde pues se corre el riesgo de no poder tener acceso a la instalación si uno arriva después de las 10pm. Cuídado, no se dejen engañar por las fotos de la página. La sensación después de haber estado ahí es de haber sido estafados.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden arriesgarse, yo les recomiendo que se queden en las habitaciones más austeras ya que el J...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
BEST WESTERN Tequisquiapan
N.° 6 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 estrellas 46 opiniones
Hotel Spa Hacienda Real La Nogalera
Hotel Spa Hacienda Real La Nogal...
N.° 3 de 25 en Tequisquiapan
4.5 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa

Establecimiento: Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa
Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz, #74 | Col. San Jose de la Laja, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Vidas Hotel Tequisquiapan
Hacienda Tres Vidas Hotel And Spa