“FRAUDE!! Nunca te hospedes en este hotel”

Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Opinión escrita 7 junio 2013

Es super malo el servicio además de que ser muy caro no vale lo que cuesta...
Programe un vuelo en globo y lo cancelaron, desde marzo que no me regresan mi dinero, no gasten su dinero aquí por favor... super mala experiencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 marzo 2013

La atención de su personal deja mucho que desear, el agua de la alberca estaba fria, en el cuerto también el agua salía fría y lo peor si vas en plan de descanzar, el ruido de sus avionetas empieza desde las 7:0 am. Lo que uno paga es un costo sumamente excesivo para lo que el hotel ofrece.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2013

Pros: habitaciones y camas limpias, instalaciones muy cómodas y con buen mantenimiento, alberca con agua limpia. Tiene spa con grandes instalaciones, muy modernas y limpias.
Contras: no hay internet en las habitaciones y la señal celular es casi nula en interiores. El servicio a cuartos no contesta, por eso hay que marcar a recepción.
En esta ocasión fue viaje en pareja, pero para la próxima si tengo intención de ir con toda mi familia.
Si lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Viaje con mi esposa y solo quiero decir que El Hotel es simplemente encantador, un concepto totalmente diferente a lo que conocia, dudaba por algunos malos comentarios que leí, pero la verdad pasamos un fin de semana padrisimo, la comida es muy rica, cuentan con muy buena barra de vinos, dimos un paseo en Globo ahi mismo en el hotel, paseamos en un buggy, etc. el servicio de la gente es calido, solo quiero recomendarlo ampliamente tienes todo en el hotel no necesitas salir y aparte te olvidas de todo ya que esta en una zona de total tranquilidad.

Gracias!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

En un principio , dudaaba mucho ir a este lugar por los malos comentarios que aqui aparecen . pero me arriesgue ya que iba con mi esposa a festejar nuestro aniversario , cuando realize la reservacion por telefono indique que queria que me preparan algo muy especial para sorprender ala pareja, reserve la habitacion master suite la verdad es una habitacion, hermosa yo no tuve ningun problema en cuanto a limpieza, desde las instalaciones de entrada, hasta el spa todo super limpio , el restaurante un sazon muy rico , el personal muy atento , incluso me comentaron que se cambio de administracion alo cual les deseo mucha suerte por que todo esta genial , sigan asi , por que ese cambio fue para bien , que puedo decir que se los recomiendo ampliamente pase una estancia mas que agradable para los que festejan aniversarios se los recomiendo , el saxofonista , la cena y sobre todo el lugar ... si se ecuentra alrededor de 15 , 20 minutos de el centro pero en realidad vale la pena conocerlo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
A 14 km
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
A 12,6 km
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
Sol y fiesta
N.° 18 de 34 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa

Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz, #74 | Col. San Jose de la Laja, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios: 84 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Vidas Hotel & Balneario
Hacienda Tres Vidas Hotel Tequisquiapan