“Hotel solo para pecnotar” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Ciudad de México, México
“Hotel solo para pecnotar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta sin chiste. Instalaciones x pero el chiste es que es el punto de partida para los vuelos en globo. Puras parejitas y anillos de compromiso. Pero esta lejos del centro y pues eso esta malo. Las personas del servicoo excelente excepto el de la cocina ese solo queria y se preocupaba por pedirtr tu habitación. Pero esta bien. No regresaria. Mejor algo en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

el fin de semana pasado, me organizo mi esposa un viaje sorpresa a este lugar y la pasamos INCREIBLE, el hotel es rústico, pero tiene todos los servicios....alberca, camas cómodas, techos altos, ventilador, toallas limpias, la comida es buena, el paquete que ofrecen vale la pena, recuerden que es un destino de pueblo, no vayan a querer algo todo lujoso.

Lo mejor es la experiencia en Globo....no tiene comparación y más si van en plan romántico, muchos de los pasajeros van en este mood y se presta para hacer amigos e intercambiar datos, no olviden su cámara fotográfica, las vistas y el amanecer es indescriptible.

Vayan a Volar en Globo!!!
Saludos,

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Que tal, tuve la oportunidad de visitar teuisquiapan y hospedarme en este hotel, la verdad es que el servicio fue muy bueno, tuvimos un problema con el ventilador del cuarto y fue resuelto de inmediato, la comida tambien fue muy buena.
Realizamos las actividades de vuelo en globo y tour del vino y el queso y el trato siempre fué amable y muy bueno.
Sin lugar a dudas volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hola, estuve de visita en Tequisquiapan este fin de semana, la finalidad era volar en Globo, una experiencia que recomiendo ampliamente, y decidimos quedarnos en La Casona. me gustó mucho el trato, el lugar e smuy tranquilo para descansar y esta muy cerca del centro de Tequis, la habitación muy limpia y comoda, y la comida del restaurant este deliciosa, y el trato del personal muy amable. Creo que si decidiera ir de nuevacuenta a tequis seguro me quedaria en La Casona. :D

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Colima, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La primera vez que me hospedé aquí, la comida riquísima, el servicio muy bueno (reservé habitación + vuelo en globo) Sin embargo la segunda vez que quise hacer reservación (Con casi un mes de anticipación) aparentemente muy bien, me doy cuenta DOS DÍAS ANTES de mi reservación que ésta jamás fue procesada, que tenían el hotel lleno y no existía un registro de mi reservación. Que tristeza porque íbamos un grupo grande y con tan pocos días de aviso es casi imposible conseguir reservación en otro lugar. Jamás tuve una llamada ó una disculpa por parte del personal lo que me deja un muy mal sabor de boca. Esta experiencia es lo PEOR que le pueden hacer a un turista que está confiando en que se hagan las cosas bien y a tiempo. Mucho cuidado con su reservación no les vaya a pasar lo mismo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
3.5 de 5 burbujas 275 opiniones

¿Has estado en La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa

Establecimiento: La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
Dirección: Antiguo Camino al Sauz, 55 | Col. Hacienda Grande, Tequisquiapan 76799, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa 3*
¡Bienvenidos a La Casona Hotel y Spa en el maravilloso pueblo mágico de Tequisquiapan, Querétaro! Nuestro compromiso es hacerte sentir como en casa, pero con atractivas alternativas para pasarla en grande con tu familia o tu pareja(AMIGOS). La Casona se encuentra a tan sólo 800 metros del centro de Tequisquiapan, un bello pueblo tradicional, que goza de un maravilloso clima y que es uno de los destino turístico más importantes del país. Contamos con 30 habitaciones, restaurante, bar, cava, alberca y chapoteadero, áreas verdes recreativas, spa, temazcal, jardines para relajación, salón de eventos y estacionamiento privado. Somos también el hotel sede para los reconocidos y emocionantes vuelos en globo que han hecho famosa a la región… Concepto La construcción y el diseño de La Casona Hotel y Spa, con el típico sillar queretano que retrata la hermosa provincia mexicana, está pensando en ofrecer a sus huéspedes el ambiente cálido y hogareño de las casas grandes de antaño. Nuestras instalaciones están creadas para dar gusto tanto al Turismo Familiar como también al nuevo Turismo Romántico que día a día busca nuevas opciones para viajar y disfrutar en pareja. Todo nuestro concepto está pensado en otorgar una agradable e inolvidable estadía en La Casona Hotel y Spa en el pueblo mágico de Tequisquiapan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa Queretaro