“Hermosoo Hotel !!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Irapuato, México
“Hermosoo Hotel !!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Cuando lei las opiniones que hay aqui de este hotel, yo ya tenia mi reservacion, iba con miedo, pero contrario a todo loq ue dice, me parecio que el Hotel esta Super Bonito, El personal del hotel fue super amable con nosotros, las habitaciones estan preciosas y limpias, la comida muy buena de muy buen sabor, el precio se me hizo super bien para lo que es el hotel, mi marido y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y lo unico que me queda decir, es ue lo recomiendo 100 %

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Pachuca, México
Opinión escrita el 31 marzo 2012

el pasado 23 de marzo me hospede en el hotel villa florencia con mi esposo .. a pesar de los comentarios que vimos nos gusto mucho el hotel y decidimos hospedarnos, desde que llegamos el servicio en recepcion fue muy bueno, decidimos quedarnos en la suite presidencial ya que estábamos festejando nuestro aniversario.. la habitación estaba perfecta, muy bonita y acogedora .. tanto yo como mi esposo quedamos muy satisfechos .. en lo particular si regresaríamos y por su puesto que lo recomendamos ..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
Opinión escrita el 26 febrero 2012

A pesar de haber leido que este hotel estaba horrible, estabamos cerca y muy cansados por lo que nos quedamos ahi. PESIMA OPCION. El hotel se dice categoria especial y hotel boutique pero si llega a 3 estrellas es mucho. Y por supuesto que la relacion precio-calidad en este hotel esta muy mal. Pagamos 1600 pesos la noche para dos personas, el agua de las albercas estaba helada y la alberca techada sin funcionar. <nos dieron una habitacion que no servia la puerta pirnicpal de la habitacion/ no cerrada la puerta del baño/ las paredes,puertas, ventanas, super sucias/ no llega el internet a las habitaciones/ el aire acondicionado no servia y el agua caliente llega despues de dejar abierta la llave 10 minutos tirandose el agua. Cabe mencionar que aparte el hotel tiene una decoracion horrible, todo es de mala calidad, los acabados son muy feos digamos... corrientes y de mal gusto. Pedimos que nos regresaran el dinero y cambiar de hotel a la hora de haber llegado a lo cual se negaron y solamente nos ofrecian otras habitaciones las cuales estaban igual de incomodas. el quesque gerente nos dijo que nos iba a regresar nuestro dinero, fuimos por nuestras maletas y cuando salimos ya se habia ido! No habia nadie en el hotel mas que dos vigilantes que no sabian que decirnos o que hacer. Uno de ellos llamo al celular del [--] el cual al ver la llamada apago el celular. Es decir no solo esta en terrible mantenimiento si no tambien es un fraude y un personal de quinta. Hay tantos hoteles en tequisquiapan, o en bernal que de verdad EVITEN ESTE ESTA SUPER SUCIO, DAN ASCO NO SOLO LAS RECAMARAS SINO LA GENTE INCOMPETENTE QUE TRABAJA AHI.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos solo una noche, pero todo estaba mal, toallas sucias, no había jabón en las habitaciones, primero no había agua y luego no había agua caliente, las cortinas del baño se transparentan
Se dicen Hotel Boutique pero no tienen las cosas básicas de un hotel de esa categoría.
La actitud del personal es mala porque dicen que ya han pasado las quejas y nadie hace nada.
No hay calefacción y hace frio. Pedimos cobertores adicionales y nos trajeron uno individual para una cama King Size.
La historia es larga y las quejas muchas, solo no se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 30 junio 2011

Para asistir al festival del queso y el vino, nos hospedamos en este hotel. Es increíble que un lugar tan bonito tenga un PESIMO servicio, la falta de mantenimiento y atención de sus dueños hace que la experiencia sea nefasta. Les recomiendo comer en otra parte ya que el menú deja mucho que desear, y es probable que les digan ¡NO HAY!.
Evítense pagar mucho por algo realmente malo.
Saludos
JG

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Establecimiento: Hotel Villa Florencia
Dirección: Privada Nautha no. 6, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Florencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florencia Tequisquiapan, Queretaro