“"UN BUEN HOTEL, PARA UN BUEN DESCANSO"”
Opinión sobre Hotel Villa Florencia

Hotel Villa Florencia
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Irapuato, México
“"UN BUEN HOTEL, PARA UN BUEN DESCANSO"”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Me Encantó El Lugar, La Arquitectura Ostentosa Y De Muy Buen Gusto, El Dueño Es Un Joven Al Pendiente De Que Todo Esté Bien. El Servicio De Maravilla, El Encargado El Sr Enrique súper Amable Y Atento, Los Meseros Igual, Todo Muy Personalizado, Puesto Que Es Un Hotel Pequeño, Con Sólo 23 Habitaciones, Alberca Pequeña Techada Y Alberca Al Aire Libre, La Comida Muy Sabrosa, Casera Y De Calidad, Con Cortes Finos Y Con Costos Accesibles...Las Recámaras Muy Bonitas, El Jardín Preciosos Con Fuentes, Pavorreales Y Guacamayas, Un Concepto Para Relajarte. Me Gustó Mucho Y Tan Sólo Caminé 4 O 5 Minutos Para Llegar Al Centro, Que También Es Muy Pintoresco Y Agradable. De Guanajuato Al Hotel Llegamos En 1.30 hrs, Se Los Recomiendo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo Pedí La Suite De Doble Lujo Que Queda Exactamente Frente A Recepción, Tiene Una Vista Preciosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hospedado durante 3 días con mi hija y su fam el servicio para nuestro gusto fue muy bueno el Restaurant Hermoso la comida deliciosa el servicio bueno siempre al pendiente la Lic. Lupita Muñoz muy amable su atención personalizada excelente!! el día lunes que estuvimos hospedados nos toco lluvia y ella hizo todo para que nuestro estancia en el hotel fuera agradable muchas felicidades!! Atentamente Isacc Z

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Cuando llegamos, las sabana olian mal, no habia, tallas, ni jabones, ni shampoo, ni agua, ningun servicio de cuarto, todo lo tuvimos que ir pidiendo de uno en uno porque no los llevaban, el agua de la alberta estaba HELADA!!!! los empleados muy altaneros, las comida mala, por el precio que pagamos no merecio, ofrecen lo que no tienen y muy caro lo que ofrecen de mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles nuevos o hasta los que ya tienen muchos años, son buenos porque ya tienen experi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 2 días (6 y 7) de diciembre, y aunque la propiedad destaca, no es buen servicio de hotel. De hecho no parece hotel.
Durante mi estancia tuve que estar pidiendo toallas, jabón y ganchos para colgar la ropa porque no había. Eso si, el servicio a la habitación fue rápido y amable.
Estuve hospedado para una boda. El servicio de meseros fue malo, sirvieron los platos con la comida fría y el coordinador de la boda no fue de mucha ayuda.
Si piensan hospedarse en este hotel en verdad tendrán mayor valor a su dinero en otro lado, ya que se me hizo alto el precio contra lo que obtienes; encontrarás otras opciones como el Hotel Plaza que está más barato, mejores habitaciones y mejor ubicado.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bellísimo hotel ubicado en el centro del pueblo mágico de tequisquiapan que ofrece un merecido descanso y una desxonexion absoluta del bullicio de las ciudades, su privilegiada ubicación permite disfrutar de todas las amenidades de un hermoso pueblito. Arquitectura del hotel es digna de deleite en un espacio para relajación y deliciosa comida.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Establecimiento: Hotel Villa Florencia
Dirección: Privada Nautha no. 6, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Florencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Florencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florencia Tequisquiapan, Queretaro