“Excelente” 5 de 5 burbujas

Hotel Villa Florencia
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Tequisquiapan
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, desde que llegas empiezas a descansar. La atención es muy buena. Las habitaciones son excelentes desde limpieza hasta comodidad. Su cercanía del centro le dan todavía un plus. Tener un jardín así de grande te llena de ganas de caminar y disfrutar de todo lo que tienen, desde sus pavoreales hasta la gran jaula llena de pájaros y si tienes suerte hasta te encontrarás con una tortuga. Sin dejar de lado su alberca termal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui el fin se semana para la feria del vino y el queso. Solamente me pude hospedar una noche ahí, pero la verdad no descanse. Nuestra habitación se encontraba en frente del salón por lo que había mucho ruido, además las cortinas son demasiado transparentes por lo que entra luz todo el tiempo, aunque las luces más de afuera de las habitaciones estén apagadas. La alberca al aire libre estaba demasiado sucia por lo que no pudimos meternos. La comida estaba bien, pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían escoger habitaciones en la planta superior para descansar un poco más.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Irapuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me Encantó El Lugar, La Arquitectura Ostentosa Y De Muy Buen Gusto, El Dueño Es Un Joven Al Pendiente De Que Todo Esté Bien. El Servicio De Maravilla, El Encargado El Sr Enrique súper Amable Y Atento, Los Meseros Igual, Todo Muy Personalizado, Puesto Que Es Un Hotel Pequeño, Con Sólo 23 Habitaciones, Alberca Pequeña Techada Y Alberca Al Aire Libre, La Comida Muy Sabrosa, Casera Y De Calidad, Con Cortes Finos Y Con Costos Accesibles...Las Recámaras Muy Bonitas, El Jardín Preciosos Con Fuentes, Pavorreales Y Guacamayas, Un Concepto Para Relajarte. Me Gustó Mucho Y Tan Sólo Caminé 4 O 5 Minutos Para Llegar Al Centro, Que También Es Muy Pintoresco Y Agradable. De Guanajuato Al Hotel Llegamos En 1.30 hrs, Se Los Recomiendo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo Pedí La Suite De Doble Lujo Que Queda Exactamente Frente A Recepción, Tiene Una Vista Preciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hospedado durante 3 días con mi hija y su fam el servicio para nuestro gusto fue muy bueno el Restaurant Hermoso la comida deliciosa el servicio bueno siempre al pendiente la Lic. Lupita Muñoz muy amable su atención personalizada excelente!! el día lunes que estuvimos hospedados nos toco lluvia y ella hizo todo para que nuestro estancia en el hotel fuera agradable muchas felicidades!! Atentamente Isacc Z

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Cuando llegamos, las sabana olian mal, no habia, tallas, ni jabones, ni shampoo, ni agua, ningun servicio de cuarto, todo lo tuvimos que ir pidiendo de uno en uno porque no los llevaban, el agua de la alberta estaba HELADA!!!! los empleados muy altaneros, las comida mala, por el precio que pagamos no merecio, ofrecen lo que no tienen y muy caro lo que ofrecen de mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles nuevos o hasta los que ya tienen muchos años, son buenos porque ya tienen experi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Villa Florencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Florencia

Establecimiento: Hotel Villa Florencia
Dirección: Privada Nautha no. 6, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 328 €