“Hotel para una noche”

Hotel Hacienda las Delicias
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Hacienda las Delicias
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Opinión escrita 22 julio 2014

Fui con mi familia el fin de semana, y terminamos en este hotel porque era el ùnico con disponibilidad. El servicio lo puedo catalogar de 10 y el desayuno que incluyen es bastante bueno, las albercas son templadas y se agradece, ya que estàn al aire libre. Està a solo una cuadra de la plaza, lo cual permite ir a comer y recorrer el centro facilmente.

Las habitaciones estan muy viejas, el mobiliario es rùstico pero las camas y sillas, necesitan mantenimiento urgente, ya que este detalle no permite que descanses bien. El restaurante no tiene servicio pasadas las 6pm, por lo que todo refrigerio/cena, se debe buscar fuera, aunque si hay servicio de bebidas hasta la noche. Las escaleras no tienen filos antiderrape, por lo que en lluvia se vuelven muy peligrosas.

En definitiva, no serà mi primera opciòn cuando regrese a tequisquiapan, pero si solo vas por un fin de semana y deseas realizar actividades en el centro, es una opciòn decente.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en la planta baja, porque en la planta alta tienen nidos de avispas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda las Delicias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel es una hacienda no muy grande pero con hermosos jardines y un par de albercas al aire libre muy agradables, el servicio y la atencion de la gente es muy buena y con amabilidad, pero.... las habitaciones de la seccion B, son pesimas, tienen mas de 50 años sin un solo arreglo, ademas de ser muy pequeñas, el baño es bastante desagradable, el precio definitivamente no corresponde al cuarto que ofrecen

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2014
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
Hotel La Plaza de Tequisquiapan
N.° 4 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 2 de 13 en Tequisquiapan
Best Western Tequisquiapan
Best Western Tequisquiapan
N.° 5 de 13 en Tequisquiapan

Hoteles en la zona de Tequisquiapan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Hacienda las Delicias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda las Delicias

Dirección: 5 de Mayo No. 1, Centro, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Hotel Hacienda Las Delicias Tequisquiapan, Queretaro