“Opcion muy buena y sencilla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Real de TX

Hotel Real de TX
Hotel Real de TX
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Opcion muy buena y sencilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Aunque es un hotel pequeño es una buena opcion para quien busca pernoctar y pasar todo el dia visitando los diferentes luigares de la zona ya que cuenta con pocas comodidades la alberca es pequeña el restaurante cierra temprano y como esta casi a la salida no hay mucho que ver si se deja el auto. Solo deberian cuidar los detalles como las sabas manchadas o las toallas. Eso los haria una excelente opcion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Toluca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Llegamos a hospedarnos el puente del 1 de mayo. Lo que llamo mi atención fue el gran anuncio que dice "Alberca Climatizada" Y al llevar un bebe que disfruta muchísimo del agua decidimos hospedarnos ahí.

Las habitaciones están muy bonitas y bien decoradas, las camas y las almohadas son insoportables. Buscamos algo de comer y no había servicio de restaurant (por inventario según) salimos a comer y llegando al jardín pedí algo de beber y no había servicio (también por inventario) El jardín lleno de mosquitos (falta fumigar) y la alberca HELADA! Fui a reclamar a la administración y solo me pudieron decir que la alberca solo se climatiza los fines de semana. Que robo!
La regadera es un horror también.

Si quieren pasar el peor paseo en Tequis... les recomiendo este hotel.

SEÑORES, SI NO VAN A DAR SERVICIO ENTRE SEMANA... MEJOR CIERREN!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche de nuestro fin de semana en Tequisquiapan con mi pareja y elegimos este hotel. El lugar es apto para relajarse y esta en una muy buena zona, no tan cerca de la avenida principal por lo que no hay ruido. El servicio es muy bueno por parte del personal y el precio me pareció razonable. Tiene estacionamiento seguro y aire acondicionado en los cuartos. Mi única sugerencia es que aunque no sea temporada alta, se tenga la alberca lista a la hora que dice en el reglamento ya que pudimos ocuparla hasta las 11:30 am y los que salimos ese día tenemos que hacer Check-out a la 1 por lo que fue poco el tiempo. Fuera de eso, sin duda me volvería a hospedar aquí.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para celebrar nuestro aniversario decidimos ir a Tequisquiapan para tener un fin de semana tranquilo y romántico. Llegamos al hotel Real de TX. Es un hotel muy bonito con todo lo necesario para estar cómodos. El estilo de la habitación me gustó mucho, tienen un balcón con una mesita y sillas con vista a la alberca, tienen pantalla plana y con variedad de canales. También tiene estacionamiento y es muy seguro.
Ese fin de semana estuvo muy tranquilo y con pocos huéspedes por lo que tuvimos la alberca para nosotros solos. El hotel queda muy cerca del centro y las calles están muy tranquilas por lo que nos podíamos ir caminando sin mayor problema. La noche de nuestro aniversario decoraron muy bonito la habitación con pétalos de rosas y velas, además de que nos dieron una botella de vino y un platón de carnes frías. El personal muy amable y atento. Solo desayunamos en el restaurant del hotel, pero estuvo muy rico. Lo único malo fue que tuve problemas para conectarme a internet y que tardaba mucho tiempo en salir agua caliente en la regadera. Fuera de esto tuvimos una muy bonita estancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Conocí este hotel, gracias al evento de cavas Freixenet México, esta a diez minutos del centro de Tequisquiapan, Qro. A veinte caminando por las hermosas calles del lugar, no tienes que preocuparte por llevar tu carro a todos lados, el hotel cuenta con taxis seguros que te llevan a donde sea, el trato del personal es maravilloso, el día que realice la reservación, solicite un paquete especial, debo confesar que todos los detalles que pedí los realizaron a la perfección, hasta el momento en que sirvieron la cena en la habitación, las recamaras son muy acogedoras, muy grandes, con conceptos minimalistas, sientes una amplitud y tranquilidad en las mismas, las camas de gran confort, televisión plana y muy grande, los baños siguen el mismo patrón de la habitación, tiene tina, regadera, pero sobre todo muy limpio! En la que me quede tenía un balcón, que da a la alberca, y al bar, la atención del personal iguala a los grandes hoteles, los precios están muy accesibles (aún y con los detalles extras que pedí), créanme, una excelente opción para una noche romántica! Si puedes pide de las habitaciones de planta alta, son las mejores, sobre el agua caliente, a mí no me paso ese incidente de que no sale rápido, al contrario rápido y con gran presión. Concluyendo, un excelente lugar para pasar el fin de semana con la persona especial de tu vida. por cierto, la cena romantica, fabulosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide las habitaciones superiores o bien la que tiene terraza y esta en la esquina arr...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 burbujas 106 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Real de TX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de TX

Establecimiento: Hotel Real de TX
Dirección: Calle Potrero Salitrillo 89, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Real de TX 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de TX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De TX Tequisquiapan, Queretaro