“Opiniones encontradas”

La Esperanza
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hostales y pensiones en Tequisquiapan
“Opiniones encontradas”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me hospede el fin del 3 al 5 de mayo 2013. Tengo opiniones encontradas de este hotel.
Reserve ahí porque fui a una boda de ultimo minuto y no había disponibilidad en otros. La tarifa es muy conveniente (no baratisima, pero acorde al tipo de hotel).
Instalaciones.- Debo decir que mi primera impresión fue positiva. Los jardines son amplisimos y tienen una variedad de detalles encantadores. La alberca chica pero disfrutable, mesitas jardineras para sentarse y pasar el tiempo a gusto, una estructura super agradable con hamacas, sillas aquí y allá para sentarse y disfrutar la absoluta tranquilidad. Es raro que se escuche un coche, y definitivamente no hay nada de ruido adicional.
La alberca es heladaaa, no tiene calefacción. Una vez adentro si eres valiente te aclimatas y lo disfrutas, pero consideren esto si llevan niños pequeños o no toleran el agua fria.
Cuartos.- En los cuartos estoy dividida, es espartano absolutamente. Una cama, una tele y repisas para la ropa. Es nuevo y todo me pareció muy limpio. Pero si hace falta una mesa o algo sobre que poner la maleta u otras cosas. El baño de buen tamaño y agua caliente. La cama cómoda pero nada mas, dos almohadas planas que si son incomodas. Tuvimos que usar al colcha que te dan a modo de almohada. Fuera de eso el cuarto es amplio y tiene vista a los jardines. Pero si buscan detalles acogedores o decoración, aquí no hay nada. Solo cumple como cuarto y listo.
Ubicación y Alimentos.- No hay restaurante ni modo de comprar nada a la redonda. Esta aislado. Aunque es carro su lejanía del centro son 10 minutos, olvídense de conseguir un taxi u otro modo de transporte si no llevan. Esta en una calle donde no pasa nada. Se agradece por la tranquilidad y cero ruido pero lleven muy presente que se les difilcutaria transportarse si no llevan carro. Adicional hay cero señalización, hay letreros de todos los demas Hoteles pero de este no , asi que espero que lleven un buen GPS para encontrarlo. A modo de tip les puedo decir que esta como 200 mts adelantes del Cavas.
Atención.- Debo de decir que la camarista hace un excelente trabajo, limpiaron rápido y muy bien, me parecieron muy ordenado y tratan de hacer detalles lindo como doblar las toallas artisticamente. El encargado me pareció que es muy atento , guardaron una hojas que olvide en recepción hasta que regrese por ellas, nos dieron indicaciones cuando las solicitamos.

LO NEGATIVO.- Ahora aqui viene mi unica queja, pero que lo cambia todo. El primer día me pareció muy buena la habitación por relación costo-beneficio, pero el segundo día tuve el susto de mi vida. Una cucaracha enorme en la pared del closet y después otra en el baño. Pero señoras cucarachas. Entiendo que al estar en jardín las alimañas sean inevitables, como una arañita que encontramos, pero cucarachas del largo de mi dedo indice? No entiendo como paso. Reconozco que la limpieza y estado de los muebles me pareció buena, sin embargo nadie me quita la impresión y no volvería al Hotel solo por esta razón . Cuando me queje con el encargado solo me dijo si y? Y ahí se arruino toda la buena impresión que me pude haber llevado ya que ni una disculpa nos ofrecieron.

En conclusión, utilícenlo solo como ultima opción. Si no hubiera sido por lo de las cucarachas lo recomendaría para poder estar en Tequis a modo costeable, sin embargo prefiero pagar más y no tener estas malas impresiones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, tienen dos en la parte de atras como con su propio patiecito, pero la que escojan...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 burbujas 109 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
Hotel Real De San Jose
N.° 2 de 31 en Tequisquiapan
4.5 de 5 burbujas 31 opiniones
Hotel Gran Hostal de Tequisquiapan Queretaro
Hotel Gran Hostal de Tequisquiap...
N.° 4 de 31 en Tequisquiapan
3.5 de 5 burbujas 20 opiniones

¿Has estado en La Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Esperanza

Establecimiento: La Esperanza
Dirección: Paseo de la Media Luna 101 | Col. Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 31 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Esperanza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Esperanza Tequisquiapan, Queretaro