“Lindo pero muy, muy sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Quinta Patricia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Cabanas Quinta Patricia
Añadiste Cabanas Quinta Patricia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Leon, México
“Lindo pero muy, muy sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Es un hotel simpático, con unas cuantas cabañitas para seis personas. Una cama matrimonial y una sencilla por cuarto, dos cuartos por cabaña (al menos en las dos que nosotros reservamos). No me pareció demasiado práctico eso, en lo personal. Si son dos parejas con un hijo cada una, debe resultar perfecto.

Las camas no son muy cómodas y las almohadas son muy duras para mi gusto. Tienen el w.c en un cuarto y la regadera en otro cuarto, obviamente dentro de la misma habitación. La regadera no tiene lugar para colgar la toalla, que me parece demuestra un poco lo sencillo que es todo.

El lugar está limpio, el pasto muy verde y la alberca está al centro del lugar. Hay que convivir con las personas de las otras cabañas porque el área común es pequeña y sólo una. Si no te gustan mucho los niños chiquitos, te recomiendo buscar en otra parte.

Yo elegí este lugar porque se ve sencillo y agradable. Y lo es. Está bien ubicado, aunque tengas que caminar un poco al centro pero en Tequisquiapan el tiempo sobra, así que me pareció buena su ubicación.

Todo cuesta en este hotel, desde prender la chimenea, llenar la terma (que no se llena con agua caliente, cabe mencionar), etc. Algún empleado del hotel cuenta lo que hay dentro de la cabaña al momento de llegar y otro lo cuenta al momento de irte. Faltantes y objetos rotos, cuestan, como es lógico. Si no lavas los platos al entregar la cabaña $100.00 pesos.

No me volvería a quedar ahí en plan familiar, prefiero un poco más de comodidad y lujo (nulo en este lugar). Recomendaría el lugar para un grupo de amigos que van a estar en la alberca un rato y que pasarán la mayor parte del tiempo fuera. Con el riesgo de que haya desastres y tengan que pagarlos, suena perfecto para unas vacaciones entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en la cabaña 8. Está apartada de la mayor parte de la población aunque hay una ventana en u...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Limpieza

En pareja
En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
3.5 de 5 estrellas 86 opiniones
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Cabanas Quinta Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Quinta Patricia

Establecimiento: Cabanas Quinta Patricia
Dirección: Privada Nautha 7, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Cabanas Quinta Patricia Tequisquiapan, Queretaro