“NO ME GUSTO MUCHO LA VISITA”
Opinión sobre Opal Mines

Opal Mines
En el puesto nº 6 de 20 cosas que hacer en Tequisquiapan
Información sobre la atracción
203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 221 votos útiles
“NO ME GUSTO MUCHO LA VISITA”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En realidad soy amante de las minas me encantan, pero esta mina no es la gran cosa. Caminé mucho, y cuando llegué me desilusioné. No lo recomiendo mucho.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“excelente opcion de ecoturismo”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se ecuentra a 20 min de Tequisquiapan, en mi caso iba con un niño de 3 años y estuvo muy entretenido, la subida a la mina es en camionetas 4x4 que el guía maneja, aunque es incomodo vale la pena, la explicación técnica sencilla de entender, un buen lugar para salir a pasear y estar en contacto con la naturaleza

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

No fui con muchas expectativas a esta atracción. sin embargo resultó muy divertida, instructiva y hecha con mucho profesionalismo.

Visitado el junio de 2013
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Interesante...”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Los niños atentísimos a la explicación de la mina...muy amables explicaron todo y buscaron que disfrutaramos la ecperiencia

Visitado el marzo de 2013
Queretaro, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy Buena experiencia”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este recorrido a las minas de ópalo es muy interesante ver de donde se extraen las piedras incluso puede uno buscar alguna con martillito en mano y la visita al taller dónde lo trabajan los orfebres si tienen oportunidad no dejen de ir a la Trinidad.

Visitado el septiembre de 2013