“El mejor lugar para relajarse y descansar!”

Temazcal Tonatiu Iquzayampa
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Tequisquiapan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2014

Gran lugar, excelente atención. Sales relajado y como nuevo del Temazcal y terminas con un delicioso cocktail de frutas. Está lejos pero vale la pena cada kilómetro.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Recomiendo ampliamente el Temazcal con el Sr. Jose Antonio, fui con mi familia en agosto de 2014 y nos recibieron con una infusión de cedrón que nos empezó a hidratar, el Sr. José Antonio estuvo en todo momento al pendiente y nos trató con mucha amabilidad, nos dió una explicación del temazcal y el servicio fue muy ameno, al entrar al temzacal estuvo al pendiente de que estuvieramos correctamente hidratados y aplicamos sábila y exfoliante de avena, azúcar y chocolate, nos dieron un plato de fruta al terminar la sesión y su esposa también muy amable al aplicarnos una mascarilla de barro. Sin duda trataremos de volver ya que fue muy relajante y una experiencia diferente.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buena experiencia, bueno para relajarte y sacar tensiones, lo recomiendo ampliamente. Las personas que atienden el lugar muy profesionales y saben lo que hacen, te explican cualquier duda que tengas.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar al lugar uno no espera encontrar tanta paz, el lugar es maravilloso. La aplicación del temascal fue con mucho respeto... el guia nos atendio en todo momento. Al inicio nos dieron una infusión de menta para prepararnos.. entramos al temascal con sábila, mucha agua para beber y una infusion de hierbas para las piedras al rojo vivo. El baño de agua helada fue revitalizador.La experiencia más relajante desde hace mucho tiempo

Opinión escrita 29 mayo 2014

es el original, unico en Mexico ya que ayuda a desintoxicar al organismo y es medicinal por que se trabaja de manera natural.
100% recomendado una experiencia saludable.
El mejor servicio y atención y el lugar esta perfectamente bien ubicado.
en greenwellnessmexico recomendamos esta practica medicinal para la eliminación de toxinas nocivas.
info bienestar eco.sustentable mexico: http://q-r.to/Liq