“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Hotel del Parque

Hotel del Parque
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel del Parque
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hostales y pensiones en Tequisquiapan
Estado de Nueva York
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Realicé un viaje a Tequisquiapan con mi mamá y llegamos sin reservar en ningún sitio pero sí consulté antes de salir diferentes opiniones de los distintos hoteles.
Decidimos pasar primero por el Hotel Maridelfi ya que tenía buenas opiniones pero lamentablemente estuvimos paradas 20 minutos en recepción sin que nadie nos atendiera. Decidimos ir después al hotel El Relox y ahí las personas de recepción fueron muy amables pero desafortunadamente no tenían cupo del miércoles al sábado que estaríamos en Tequisquiapan.
Llegamos así al Hotel del Parque, todo el personal del hotel fue increíblemente amable y brindaron un servicio excelente. La habitación siempre estuvo muy limpia, el baño cuenta con tina y hay también habitaciones con jacuzzi, la cama muy cómoda. Internet con buena señal y televisión por cable en cuarto también. La alberca es grande y además hay un cuarto de juegos en el hotel.
El hotel es muy accesible en cuanto a precio en general y si llegas entre semana y e temporada baja te harán un descuento en el precio de la habitación.

Si buscas la ubicación del hotel en un mapa de Tequisquiapan pensarás que no está precisamente en el centro sino en una de las orillas pero realmente te queda a 3 minutos caminando del centro, todo en Tequisquiapan queda muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Fui a festejar mi aniversario con mi novio, es un hotel barato y muy cómodo, aguarre el paquete as sencillo y me recibieron como si fuera de lujo, una habitación muy amplia y super comoda, la cama deliciosa, nos recinieron con cisnes de toallas, tiene su tina, y una excelente vista al parque donde hacen la feriadel vino y el queso, ahi mismo contrate mi tour en la reservación, para nuestra mala suerte hubo un accidente en la carretera y no llegamos, pero por cortesia de ellos y para que no lo perdierams, dejaron un carro especial y en cuanto llegamos nos lo dieron, que puedo decir eso es un excelente servicio, en cualquier paquete viene el desayuno incluido, eso si les falta variedad pero muy bueno en lo que cabe, por suerte esta a 5 minutos caminando y creo que ya estoy exagerando del centro, ampliamente lo recomiendo y yo regresaria....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel del Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Parque

Establecimiento: Hotel del Parque
Dirección: Privada Camelinas 1, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hostales y pensiones en Tequisquiapan