Hotel del Parque
103 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Real De San Jose(Tequisquiapan)
145 US$
107 US$
125 US$
122 US$
  • Parking gratis
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa(Tequisquiapan)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotels.com
Posada del Virrey(Tequisquiapan)
  • Piscina
Hotel Villa Antigua(Tequisquiapan)
Hotel La Veranda(Tequisquiapan)
17 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Realicé un viaje a Tequisquiapan con mi mamá y llegamos sin reservar en ningún sitio pero sí consulté antes de salir diferentes opiniones de los distintos hoteles.
Decidimos pasar primero por el Hotel Maridelfi ya que tenía buenas opiniones pero lamentablemente estuvimos paradas 20 minutos en recepción sin que nadie nos atendiera. Decidimos ir después al hotel El Relox y ahí las personas de recepción fueron muy amables pero desafortunadamente no tenían cupo del miércoles al sábado que estaríamos en Tequisquiapan.
Llegamos así al Hotel del Parque, todo el personal del hotel fue increíblemente amable y brindaron un servicio excelente. La habitación siempre estuvo muy limpia, el baño cuenta con tina y hay también habitaciones con jacuzzi, la cama muy cómoda. Internet con buena señal y televisión por cable en cuarto también. La alberca es grande y además hay un cuarto de juegos en el hotel.
El hotel es muy accesible en cuanto a precio en general y si llegas entre semana y e temporada baja te harán un descuento en el precio de la habitación.

Si buscas la ubicación del hotel en un mapa de Tequisquiapan pensarás que no está precisamente en el centro sino en una de las orillas pero realmente te queda a 3 minutos caminando del centro, todo en Tequisquiapan queda muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Fui a festejar mi aniversario con mi novio, es un hotel barato y muy cómodo, aguarre el paquete as sencillo y me recibieron como si fuera de lujo, una habitación muy amplia y super comoda, la cama deliciosa, nos recinieron con cisnes de toallas, tiene su tina, y una excelente vista al parque donde hacen la feriadel vino y el queso, ahi mismo contrate mi tour en la reservación, para nuestra mala suerte hubo un accidente en la carretera y no llegamos, pero por cortesia de ellos y para que no lo perdierams, dejaron un carro especial y en cuanto llegamos nos lo dieron, que puedo decir eso es un excelente servicio, en cualquier paquete viene el desayuno incluido, eso si les falta variedad pero muy bueno en lo que cabe, por suerte esta a 5 minutos caminando y creo que ya estoy exagerando del centro, ampliamente lo recomiendo y yo regresaria....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja