“Relajante”
Opinión sobre Hotel Las Cavas

Hotel Las Cavas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Las Cavas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Ciudad de México
“Relajante”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi experiencia en este hotel siempre ha sido buena; la habitación si bien es sencilla tiene todo lo necesario, aunque en lo personal no me agrada el hecho de que tenga alfombra.

El hotel es grande, los jardines para caminar o hacer algun deporte son muy buenos; la pequeña alberca siempre refrescante y con una temperatura excelente, muy limpia siempre.

El restaurante tiene servicio buffet un poco caro, pero bueno, aunque siempre se pueden encontrar opciones fuera de las instalaciones.

En definitiva claro que regresaría a este lugar, y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy frío, respetuoso, pero no cordial. Las habitaciones parecen descuidadas, los baños tenían muchos detalles. La comida no es rica. Creo que deben re-categorizarlo, para nada es de 4 estrellas. No volvería a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Vinimos a pasar el fin de semana para realizar un viaje en globo, atención x, parece que uno les hace el favor de venir al hotel, las habitaciones huelen a humedad y las colchones están viejos y no pudimos descansar, de verdad que esta lejos de ser un 4 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este fin de semana decidimos ir a descansar a este hotel. Por el costo pensamos que iba a estar todo bien. Cual fue nuestra sorpresa que el hotel se ve descuidado, huele a humedad y el mobiliario del baño deja mucho que desear. Pero eso no fue lo que nos molestó resulta que había una boda en uno de sus jardines, la música a todo volumen y el evento terminó después de las 2am. Creo que se nos hubiera informado al momento de hacer la reservación sobre este detalle, pues ni como quejarte en recepción porque el teléfono de la habitación no servia, y no pudimos dormir hasta que se callaron. Se supone que tienen un horario para el uso de la alberca y antes de las 7am ya había unís chicos gritando y jugando. De hecho solo se escucho el grito de un señor callandolos.
Pero la duda es: Y el personal de hotel?
Por lo visto era mas importante lo que cobraron por la boda que los huéspedes que no íbamos a ella.

• Se alojó en octubre de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Los jardines bonitos y cuidados, lo mismo la alberca, la atención no es muy buena y solo se limitan a contestar preguntas sin ofrecer ayuda. Las habitaciones dejan mucho que desear, están en muy mal estado: ropa de cama vieja, cortinas rotas, televisión y alfombra vieja, puerta rota, baño poco acogedor y mala iluminación. En términos generales el ambiente de la habitación y corredores se asemeja mas a un mote y no vale lo que cuesta, mas de 100 $USD.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 2 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 10 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Las Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cavas

Establecimiento: Hotel Las Cavas
Dirección: Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Playa Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Tequisquiapan