“Algo caro para las instalaciones”
Opinión sobre Hotel Las Cavas

Hotel Las Cavas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tequisquiapan
Hotel Las Cavas
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Tequisquiapan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Algo caro para las instalaciones”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realmente fué el único hotel que tenía disponibilidad por eso nos hospedamos ahí, la ATENCION DEL PERSONAL ES EXCELENTE pero las instalaciones ya son algo viejas, no muy descuidadas pero viejas, la llave del agua caliente estaba descompuesta, hasta tuvimos que abrirla con desarmador, a cambio de este desperfecto nos dieron 3 horas mas de hospedaje que bien nos sirvieron para disfrutar la alberca, el agua está bien, no muy fría, no muy caliente, solo bien :)

Lo que me pareció muy padre fué que las cobijas olían bien, a suavitel, asi como las servilletas en el comedor, todo con una limpieza muy buena, en eso si ponen bastante atencion.

En general lo considero regular por el precio de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos en dia de fin de semana largo y fue el único lugar donde encontramos habitación, las instalaciones se ven bien, pero las habitaciones ya se ven un poco viejas, el chapoteadero tiene agua caliente por lo que es ideal para viajar con niños, en general bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

En general muy bien la fiesta bien organizada. Lo único es que la pista de baile era muy pequeña.
Todos los demás detalles sin problemas, en general me parece muy buena opción se decides ir a olvidarte un poco del bullicio de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El Lugar es agradable, las áreas verdes muy bien cuidadas, el temazcal y el Spa es lo más rescatable y placentero del Hotel, Las instalaciones están deterioradas, la relación precio-calidad no es buena, es caro para lo que se ofrece, pienso que podrían invertir en renovar los muebles y las televisiones de las habitaciones, Regresaría siempre y cuando haya mejoras, el trato no fue malo, pero tampoco de cordialidad. La comida en el restaurante es buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana, se nos hizo carísimo el hotel, las habitaciones no valen el precio, muy sencillas y descuidadas, el desayuno no estuvo mal, lo único bueno del hotel es su excelente spa, nos la pasamos genial y el personal muy amable, nosotros probamos el paquete en parejas de vinoterapia, ampliamente recomendable!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tequisquiapan

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
N.° 12 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hotel Las Cavas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Cavas

Establecimiento: Hotel Las Cavas
Dirección: Paseo de la Media Luna No. 8 | Barrio de San Juan, Tequisquiapan 76750, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Playa Restaurante Spa
N.°4 de hoteles spa en Tequisquiapan