“Buen hotel pero con detalles”
Opinión sobre Hotel Villa Antigua

Hotel Villa Antigua
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Cuernavaca, México
“Buen hotel pero con detalles”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta bien el hotel esta bien ubicado, a pesar de que esta a lado de la carretera casi no se escucha el ruido, tiene muchas areas verdes, la comida esta muy rica. Lo unico malo es el servicio en el restaurant porque son muy lentos y la alberca que NO tiene calefaccion y si esta fria el agua.
Con tanta area verde estaria muy bien que pusieran juegos para los niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Metepec, México
Opinión escrita el 1 abril 2012

Excelente opcion, si lo que buscas en un lugar tranquilo, con hermosas areas verdes, y unas instalaciones, limpias, y nuevas debes de visitar Villa Antigua.

Las habitaciones ofrecen Pantalla LCD, con cable, jacuzzi , aire acondicionado y calefaccion para esos dias frios, asi como una comoda cama, en Villa antigua cuidan todos los detalles.

Muy recomendable el Hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El personal de este lugar es muy amable y atento, siempre estan al pendiente de cualquier cosa que necesites, el roomservice es delicioso, además que el joven del roomservice, tiene excelente actitud y es muy servicial, es ideal para ir a descansar y aunque se encuentre sobre la carretera, no se escucha absolutamente nada en las habitaciones, de las habitaciones ni que decir, estan amplias con muy buen estilo en decoración, la entrada principal, está preciosa parece la entrada de un cuento de hadas, estoy muy satisfecha con mi estancia en este lugar, aparte que puedes tener el adicional de volar en globo, no pudimos llevar acabo esta actividad por el clima, pero la atención fue excelente, lo recomiendo ampliamente, definitivamente regresaré para llevar acabo mi vuelo en el globo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 junio 2011

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones muy bien acondicionadas, ofrecen batas de baño y servibar. Me parece adecuada la relación calidad/precio de la habitación. Nosotros utilizamos un paquete con hospedaje más vuelo en globo, el cual resultó fantástico.
Los únicos detalles negativos fueron que por una parte la habitación que nos tocó daba hacia la carretera y resultaba un poco ruidosa. El otro es que como el hotel está en remodelación la alberca estaba sucia y no se podía utilizar. Conviene ir en auto ya que se encuentra a unos 15 minutos tanto de San Juan del Río como de Tequisquiapan.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 25 mayo 2009

Nos hospedamos alli mi esposa y yo y nos uno de los mas bonitos donde hemos estado, la alberca esta super bonita, el agua es cristalina, las areas verdes y servicios del hotel son de lo mejor, se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
Hotel Rio Tequisquiapan
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan
La Casona Tequisquiapan Hotel & Spa
La Casona Tequisquiapan Hotel & ...
N.° 1 de 13 en Tequisquiapan
Hotel Boutique La Granja
Hotel Boutique La Granja
N.° 2 de 13 en Tequisquiapan
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
La Rinconada Tequisquiapan Hotel
N.° 7 de 13 en Tequisquiapan
Holiday Inn Express San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Establecimiento: Hotel Villa Antigua
Dirección: Carretera San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Antigua Tequisquiapan, Queretaro