“Excelente cocina, esmerada atención en un lugar espectacular!!!”
Opinión sobre La Bourgogne - CERRADO

La Bourgogne
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Reservas
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cocina, esmerada atención en un lugar espectacular!!!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos en familia a hospedarnos en la Bodega Vistalba de Carlos Pulenta y tuvimos la oportunidad de probar desde las picadas de quesos hasta los desayunos y almuerzos de La Bourgogne, pasando por una gran variedad de vinos de alta calidad, sobre los que fuimos acertadamente asesorados. Un lugar para recomendar y por supuesto, no vemos la hora de volver!!!

• Visitado el febrero de 2012

Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un lugar increible”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos solo a conocer, la atencion es muy linda, el lugar genial. Degustamos gran cantidad de vinos. Recorrimos el paque y el toque de la montañas adelante hacen un paisaje excelente

Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La atencion del personal,la limpieza,la cordialidad, con que nos atendian,la cena, muy buena,las habitaciones alegres y comodas ,con estilo,la informacion que nos brindaban,

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante en Hotel Diplomatic”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Los precios son altos con menus que no corresponden a esos importes. La carta no tiene una variedad de carta aceptable.

Visitado el octubre de 2012
Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“CERRO”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este lugar cerro. El lugar es excelente, y estaba en medio de la bodega de Carlos Pulenta, en un entorno único, rodeado de viñas que parecen un jardin en el corazon de Vistalba, en Lujan de Cuyo

Visitado el diciembre de 2011