“muy buena”
Opinión sobre Bodega Vistalba Wine Bar

Bodega Vistalba Wine Bar
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Descripción: Vistalba Wine Bar es un espacio en el que se podrán degustar todos nuestros vinos y espumantes acompañados de diferentes platos elaborados con ingredientes autóctonos. Un restaurante con comida de la huerta para un almuerzo después de una visita a la bodega. Nuestra filosofía es resaltar las frutas y vegetales de temporada aprovechando sus beneficios, su frescura y su sabor.
Opinión escrita hace 4 semanas

LINDA ATENCIÓN- lindo lugar, agradable, la atención siempre atenta. Rápido servicio de menú y una excelente carta de vinos. Volveremos pronto...

BodegaVistalba, Responsable Turismo y Hospitalidad en Bodega Vistalba Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Esteban! Muchas gracias por su tiempo para dejarnos tan lindo comentario y por compartirlo con otras personas.

Será un gusto recibirlo nuevamente!

Opinión escrita hace 4 semanas

Menu de 6 pasos, impecable, los platos y maridajes de vino, uno mejor que el otro. La atencion impecable. Uno entra serio y sale extremadamente contento !!!.

Cuanta alegria saber que logramos tan lindas sensaciones juntas!

Nos alegramos por ver qué haya disfrutado y le agradecemos que lo comparta con otros viajeros.

Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente bodega para visitar, cuyo propietario goza de un gran prestigio en el universo de la industria del VINO

Hola Alfredo muchas gracias por su tiempo para dejarnos su recomendación y reconocer el trabajo realizado en la bodega!

Siempre bienvenido.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con 3 amigos un viernes, excelente atención. Nos atendieron Carolina y Florencia, ambas muy amables y predispuestas. Muy recomendable!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia de comer en una bodega tan cuidada como Vistalba es poco común. A eso agregar que en su wine bar la comida es excelente y la atención es simplemente perfecta es un punto aparte. Es un orgullo que en argentina te atiendan con semejante punto de perfección y profesionalismo
Una experiencia maravillosa

BodegaVistalba, Responsable turismo y Hospitalidad en Bodega Vistalba Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Hola Juan!!! Mil gracias por tu tiempo y dedicación para compartir tu experiencia con otros viajeros del mundo!

Nos encanta saber que disfrutaste del lugar, de la comida pero sobretodo de la atención del equipo!

Te esperamos nuevamente!!!

Gracias,