“termas muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Termas Cacheuta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel & Spa Termas Cacheuta a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Termas Cacheuta
Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Bs As Cap Fed
“termas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El lugar es maravilloso me gusto y volvería, pero en esta estadía me quedaría 4 noches, con respecto a la gente que va por el día a nosotros no nos molestaron para nada eso si al medio día hay que ir temprano al comedor tipo 12 o 12.30 hs, otra cosa es al terminar nuestra estadía en el hotel las instalaciones te dejan usarlas hasta las 11hs , y te tenes que quedar en el loby no podes deambular por el lugar eso nos molesto el viaje de regreso era a las 14.30 hs .

Consejo sobre las habitaciones: Las suite de las esquinas son grandes y la vista de casi todas las habitaciones son muy lindas, m...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TermasCacheuta, Encargado en Hotel & Spa Termas Cacheuta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Catalina gracias por tus lindas palabras. Nos alegramos que te haya gustado. También te agradecemos que indiques lo de la gente que va a pasar el día ya que las opiniones son muy personales y a veces no es tan así.
Con respecto a tu check out, me extraña. Nosotros les pedimos que dejen las habitaciones a las 10am pero pueden seguir usando las intalaciones del centro termal hasta el medio día, incluso pueden quedarse a comer con un pequeño cargo extra.
Te esperamos nuevamente!

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El paisaje que circunda el hotel es increíble, las instalaciones son muy buenas, el servicio de comida es de calidad y mas que suficiente. El personal es amable y voluntarioso, con picos mas altos y otros mas bajos. Los masajes buenísimos. Pero tiene algunos problemas que bajan la valoración que se podría haber hecho del lugar: 1) El personal es escaso en algunos sectores . Falta gente en la recepción y en la atención del restaurant .2)La limpieza de las habitaciones es superficial. En el sector 30 hay unas vistas preciosas desde las ventanas de las habitaciones, pero los vidrios están sucios. 3)Durante nuestra estadía había un matrimonio con dos niños pequeños, que en general se portaban bien, pero de noche lloraban. También había dos señoras jóvenes de habla inglesa, con dos niños pequeños, que además de llorar de noche, andaban a los gritos por el comedor. Si bien hay Spa Termales que admiten niños - P. Ej Los Pinos- TIENEN INFRAESTRUCTURA PARA ESO, con gente que contiene a los chicos durante el día, comen en un sector separado, y las personas que concurren con niños son alojadas en un ala especial, sin molestar a los demás. Esto no sucede en el Hotel Termas de Cacheuta..4) Se supone que la gente que concurre a este tipo de hoteles es mayoritariamente mayor. Sin embargo acá nos encontramos que los senderos que comunican las piletas y el ingreso a los mismos son de piedras redondas - resbaladizos- y las barandas son inadecuadas, flojas en algún caso.5) Fuimos a mediados de Octubre y todavía mantenían funcionando la losa radiante. Mucho calor en la habitaciones. Había que compensar con el aire acondicionado, Nuestra habitación tenía un sector donde dormía una hija mayor de edad, el baño en el medio y la parte matrimonial. Los acondicionadores están mal distribuídos, porque mientras en la parte primera la temperatura bajaba mucho, donde está la cama matrimonial seguía haciendo calor. Una lástima porque el entorno es el mas bonito de todas las termas de la Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del Ala 30. Mas nuevas y con mejor vista. Si viajan 3 personas las mas amplias s...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hector gracias por tomarte el tiempo y escribir tan larga y detallada crística, a nosotros nos sirve mucho. Sólo para que sepas que en más de uno de tus puntos estamos tratando hace rato de mejorar te respondo a ellos:
1) La escacés de personal se puede haber debido a que hay muchas licencias que dar o a lo mejor faltas sin avisar, pero siempre tenemos el personal necesario. Si sos de Argentina y tenés personal a tu cargo imagino que entenderás. De todas maneras trabajamos en eso diariamente.
2) Es verdad lo de los vidrios. Son nuevos y no encontramos el mejor método de limpieza, pero estamos consultando.
3) Recuerdo a estos pasajeros, lamentablemente no podemos pedirles que se vayan, todo el personal les pidió silencio y orden. Con respecto a los niños, nosotros tenemos el Parque de Agua termal para que vayan, pero no podemos obligarlos.
4) Lo de los senderos con piedras se pensó para no contrastar con el paisaje. De todas maneras tendremos en cuenta y pondremos más barandas.
5) La losa radiante tiene mucha inercia y si te han tocado días de frío y después de calor puede ser que hayas sufrido un poco este problema. Nuevamente, es el ala de las habitaciones nuevas y estamos aprendiendo.
Saludos!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

las poletas , el agua caliente y la nieve en invierno en el borde, la comida es impagable , no sabes que elegir, la calidez de su gente, una experienia para vivir, ni señal de celular, yo solo fui a pasar el dia, pero comparti momentos con los que se alojaban , relax relax relax y buena comida

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Marcela muchas gracias por tu comentario! Vos tomaste el servicio que prestamos por el día TermaSpa Full Day. Nos alegramos que la hayas pasado bien y que hayas podido relajarte! Saludos y te esperamos en el Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola el lugar de ubicación es bello, la pension completa es una falacia, si vas un fin de samana largo ojo hay mas comensales los que vienen solo a pasar el dia,eso complica tenes que hacer cola como en un patio de comida en un shopping o en el microcentro de buenos aires ,tenes que compartir el agüita que queda del fango y encima no quedan batas de tu tamaño solo xs.Las caminatas son bellas y descubrir que en el poblado podes comer riquísimos sanwich de jamon crudo para 2 personas a un precio irrisorio y la gaseosa mas barata que en el super de tu barrio.EL personal esta agotado porque son pocos.Ojo si te gusta el shopping y disfrutas caminar por florida anda aca también saquean tu inocencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Lucrecia gracias por tu comentario. Si bien no compartimos tu opinión sobre la pensíon completa y la cantidad de gente, siempre es bueno escuchar las opiniones de otros que nos dan otra perspectivas.
La pensión complete incluye: desayuno, almuerzo, aperitivo y cena (sin bebidas), además del uso del centro termal, un masaje de 30 min por pesona y actividades de turismo aventura. Qué más haría falta?
En cuanto a la cantidad de gente, nosotros tenemos un cupo máximo. Al principio, en el restaurant a lo mejor viste mucha gente por lo que es un buffet y hacen cola para servirse asado, pero la verdad que no creo que hayas notado que era mucha gente el resto del día.
Saludos!
Castelar, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hola a todos :
la pase genial , el hotel esta en un lugar privilegiado , fuimos en julio y nos perdimos de la nieve por solo quince días . disfrutamos de la naturaleza , las piletas a ful . la comida y el buen vino , no se olviden de las caminatas .un abrazo

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al parque son las mejores para el que las pueda pagar .
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Lidia muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que la hayas pasado tan bien. Es muy bueno que recomienden las actividades de Turismo Aventura que están incluidas en la tarifa. A veces los huéspedes no se dan cuenta y es verdaderaente lindo el lugar para recorrer. Te esperamos nuevamente!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Villa Mansa , Hotel Boutique
N.° 5 de 9 en Chacras de Coria
5.0 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Termas Cacheuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Termas Cacheuta

Dirección: Ruta Prov 82, Km 38 | Lujan de Cuyo, Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Termas Cacheuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Cacheuta Mendoza
Termas Cacheuta