“Inolvidable estadía”
Opinión sobre Lujan de Cuyo B&B

Lujan de Cuyo B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 31 julio 2012

Pasamos 5 dias inolvidables en Lujan de Cuyo B&B. La calidez de la atencion, nos hizo sentir en nuestra propia casa. Nacho y su familia saben como recibir y atender a los viajeros y lo hacen con mucho esmero y dedicación, desde las cómodas habitaciones pasando por las deliciosas cenas que terminaban siempre en charlas con un buen vino, hasta los exelentes asesoramientos de Nacho en las excursiones diarias, ya sea recorriendo bodegas que el mismo nos reservaba o yendo a la montaña, con indicaciones precisas del recorrido a seguir.
Agradecemos toda las atenciones recibidas en nuestras vacaciones y esperamos volver pronto.
Graciela y Daniel de San Isidro Bs.As.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2012

Un lugar muy lindo! 100% Recomendable! Muy buena atencion. Saludos a Nacho y su flia!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

nos gustó mucho estar en B&B, la pasamos muy bien el lugar es bello, las habitaciones comodas y acogedoras con buen gusto y unosssss desayunos espectaculares. Ademas de una cordial y muy simpatica atención por parte de todos los que alli trabajan de sus dueños y de los tres maravillosos ovejeros que tienen hasta la tortuga es macanuda. Gracias Ignacio por los lindos dias que nos hiciste pasar. Para recomendar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

agradezco mucho Ignacio por tu atencion, la paz, la tencion personalizada, fue algo muy lindo para nosotros. Por ultimo la calidad de la habitacion y la cena le dan una calidad especial y confortable.
Gracias por hacer de nuestras vacaciones un momento unico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Estuvimos unos dias con amigos para principios de octubre y la verdad lo pasamos muy bien,
atendidos de primera por Nacho y familia,esto es realmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
A 6,4 km

¿Has estado en Lujan de Cuyo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lujan de Cuyo B&B

Dirección: Azcuenaga 1237 | Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507ASY, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 68 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lujan de Cuyo B&B 3*
Acogedora casa de campo, atendida por sus dueños, ubicada en los Caminos del Vino, en lugar estratégico para visitar la montaña y la principal zona vitivinícola. A tan solo 15 km de la ciudad, la casa está alejada del ruido en un lugar de paz, ideal para descansar. LUJAN DE CUYO Bed & Breakfast posee un diseño tradicional e innovador en el aprovechamiento del sol, rodeada de un gran parque con vista a la imponente cordillera de Los Andes. Cuenta con una cava donde compartir buenos momentos mientras se degustan los mejores vinos de la zona. Los dueños de casa, Cora y Ricardo, disfrutan de compartir momentos agradable junto a quienes nos visitan. Grandes conocedores de Mendoza, sus vinos y su montañas, su historia y tradiciones, disfrutan junto a su hijo Ignacio de compartir su cultura y costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lujan de Cuyo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lujan De Cuyo B&B Mendoza