“Excelente Servicio !!!”
Opinión sobre Lujan de Cuyo B&B

Lujan de Cuyo B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 6 agosto 2013

El dueño de Luján del Cuyo B&B, Ignacio, da un excelente servicio. El se encargó de llevarnos a diferentes bodegas, las cuales estuvieron muy bonitas. En el viaje, se enfermó uno de nuestro grupo e Ignacio estuvo pendiente de todas sus necesidades.
El lugar es sencillo pero muy bonito. Sin embargo, si no te gustan los perros tienes que considerar que tiene unos perros grandes. El desayuno es un típico desayuno continental. Todos los cuartos tienen aire acondicionado a excepción de uno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Nachooosss, Propietario en Lujan de Cuyo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Hola querida Luz,
Te agradecemos enormemente tu opinion. Es muy valiosa para nosotros y así poder mejorar día a día. Hay dos puntos que comentas que necesito aclarar para que esto no nos desvíe de futuras reservas. En primer lugar comentarte que ya hemos comprado el aire acondicionado que falta hace ya algo de 4 meses. El otro tema es el de los perros, quería comentar que ya hace unos dos meses que hemos construido un canil y ahora antes de la llegada de un nuevo huésped le preguntamos si no tienen inconveniente con los perros y en caso de que la respuesta sea afirmativa los guardamos mientras esté la gente. No son los primeros que nos han llamado la atención respecto de esto así que ya hemos encontrado la solución. Espero que tu familia y tu esten todos muy bien, esperamos volver a verlos si están de regreso por Mendoza, cariños,
Nacho

Opinión escrita 21 julio 2013

Es un bed & breakfast excelente, con un hermoso parque y muy lindas y cómodas habitaciones. La atención mejor aún. El entorno es formidable, super tranquilo y cerca de las mejores bodegas y lugares para comer. Podes salir rápido a los principales atractivos de la zona. Gracias Ignacio

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2013

Hemos pasado unos agradables días de descanso, en un clima ameno, familiar y de excelente trato. Con las mejores recomendaciones sobre excursiones y lugares para visitar.
Nacho y su familia, nos hicieron sentir que estábamos con nuestra propia familia. Realmente para recomendar!!
Ya tenemos ganas de volver!!
Carina y Rosa Duarte

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuvimos dos dias con Nacho y su familia. Un trato barbaro y una cordialidad remarcable. Todo impecable, nos movimos como en nuestras propias casas. Muy flexibles y bien predispuestos nos organizaron los tours, nos dieron buenas recomendaciones. Un lugar donde se respira mucha paz. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

Tras investigar por días opciones para hospedarnos, leyendo reseñas, escribiendo a distintas posadas (todas responden rápido y con excelente trato) decidimos quedarnos en Lujan de Cuyo y B&B.
¡Qué buena decisión tomamos!
Nacho y su familia son muy atentos, inclusive la chica que hace el aseo, todos están pendientes de cada detalle para que la pases bien: si estas a gusto en la habitación, si tienes adaptador de corriente, si comiste bien, que paseos hacer, trato amable, cordial y afectuoso, te hacen sentir como en casa sin invadir tu privacidad.
Nacho, nos oriento en todo momento con las actividades que hacer, por lo que pasamos unos días fenomenales en Lujan de Cuyo y en la ciudad de Mendoza. Su gente es muy amable, en las tiendas, restaurantes, bodegas, comercios te tratan con un servicio y atención increíbles.
Nos encanto el paseo a los viñedos en bicicletas, a pesar de no haber estado vestidos para el frio imprevisto que hizo ese día, y de no haber corrido bicicleta en años, la pasamos de lo mejor, nos echamos unas perdiditas, nada graves, un recorrido bonito, la atención y recorrido en los viñedos es una experiencia que bien vale la pena vivir, uno puede apreciar la diferencia entre una bodega enorme (Norton), a una familiar (Cabrini) y una boutique (Bonfanti). Ahh.. diagonal a Norton, por favor, no se dejen guiar por la vista exterior de un muy humilde restaurant y entren a comer donde “Chepica”, comimos un guisado de cerdo… ¡que ni les cuento!
Mendoza una linda ciudad, y Lujan de Cuyo B&B un excelente lugar donde quedarse, ni cerca ni retirado, tranquilo, noches de silencio, amaneceres con cantar de aves, se descansa muy bien, habitaciones muy limpias y espaciosas, ¡atención personalizada de lujo! Y si pueden cenar una noche y compartir una botella de vino en la posada… no se arrepentirán.
¡Gracias Nacho y Familia!
Albio y Zule.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
A 6,4 km

¿Has estado en Lujan de Cuyo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lujan de Cuyo B&B

Dirección: Azcuenaga 1237 | Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507ASY, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 60 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lujan de Cuyo B&B 3*
Acogedora casa de campo, atendida por sus dueños, ubicada en los Caminos del Vino, en lugar estratégico para visitar la montaña y la principal zona vitivinícola. A tan solo 15 km de la ciudad, la casa está alejada del ruido en un lugar de paz, ideal para descansar. LUJAN DE CUYO Bed & Breakfast posee un diseño tradicional e innovador en el aprovechamiento del sol, rodeada de un gran parque con vista a la imponente cordillera de Los Andes. Cuenta con una cava donde compartir buenos momentos mientras se degustan los mejores vinos de la zona. Los dueños de casa, Cora y Ricardo, disfrutan de compartir momentos agradable junto a quienes nos visitan. Grandes conocedores de Mendoza, sus vinos y su montañas, su historia y tradiciones, disfrutan junto a su hijo Ignacio de compartir su cultura y costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lujan de Cuyo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lujan De Cuyo B&B Mendoza