“Gracias Nacho!”

Lujan de Cuyo B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
“Gracias Nacho!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos pasado una semana muy hermosa en este B&B. Cúando llegamos hacia mucho frio. Prontamenta fuímos recibidos por Nacho, el grán amigo desde el primer momento. El nos hizo saber de todas las cosas buenas, que era possible conocer en la region de Mendoza y cercanias, inlcluso los paseos a el Aconcagua.
Todo lo que era posible fué hecho por Nacho y su linda familia. Incluso en una noche fuimos agraciados con un asado medoncino y en otra, con una “picanha” de la major calidad argentina. La habitación estava impeccable, caliente, tranquila. Desde nuestra partida hemos hablado con hijas y amigos para que visiten Mendoza y B&B. Gracias a Nacho ya todos que hizieron de nuestro viaje una sequencia de buenos y calorosos momentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Trinidad y Tobago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

De verdad me ha costado un montón encontrar las palabras adecuadas para calificar mi estadía en este bonito y acogedor lugar. Fue evidente, aún antes de llegar, que los dueños se han dedicado a ofrecer un servicio de pleno corazón, y la calidez y auténtico espíritu familiar con que reciben sus huéspedes los posicionan niveles arriba de los demás! Como viajera sola, agradecí muchísimo la pre-comunicación y colaboración por medio de correo con "Nacho y familia" antes de llegar, la cual me dejo bastante más tranquila mientras preparaba por el viaje. Apenas tuve que mencionar a Nacho mis actividades de interés y presupuesto promedio y me ayudaba coordinar el itinerario de mis sueños para realizar un cumpleaños inolvidable (de manera que todos realmente deben entrar a los años 30! Jaja) Por medio de los grandes consejos y tips del siempre agradable Nacho, aproveche al máximo del tiempo que tuve en Mendoza, entre las bodegas, las montañas y las termas de Cacheuta. Lo que más me destaco tal vez y me dejo impresionada fue el nivel de conocimiento por este señor de su producto y su gran capacidad llegar a hacer recomendaciones en base de ello para coincidir con los precisos intereses del huésped. Llegar al ByB fue como volver a visitar con buenos amigos o a lo mejor, familiares quienes no habían visto en un rato. Como sí no fuera bastante tener este gran servicio y atención, supero más las espectativas con el ambiente acogedor que me esperaba cada día al volver de alguna actividad, si no en forma de los perritos familiares, por parte de Nacho mismo o su mama, siempre interesados y atentos para saber de mis nuevas aventuras, con una buena copa de vino o cena casera espectacular. Me encantó la paz y tranquilidad y libertad de pasear/descansar en el jardín con mi libro, aunque (tal vez por el clima) la pileta no fue activa... El cuarto fue bien amplio con una cama súper grande y SÚPER cómoda y el baño bien equipado, mantenido y sobretodo limpio. La sala de estar/comer, fue otra cosa, un gran indicador del aprecio de los anfitriones por sus huéspedes que hubieran llegado de varios países del mundo durante su historial. La oportunidad para intercambio de culturas también contribuyo a todo lo bueno que fue esta estadía única y salí satisfecha con mi elección, consciente del hecho de que realmente no hay precio para el alto valor de autenticidad humana que tuve la bendición experimentar allí en Luján de Cuyo. Indudablemente volveré, más pronto que tarde!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las fotos que muestran en la pagina corresponde a la casa de los dueños. las cabañas dejan mucho q desear con respecto al precio calidad. les falta frigobar etc. el baño no funciona bien o sale agua fria o caliente. hay olor como a pozo en el patio. la cama bastante comoda y el patio es lindo tiene una pileta para todos. pero a las pieza por el valor que nos cobraron dejan mucho que desear... la atención es buena pero no se guíen por las fotos la casa de la portada es la familiar. a mi gusto pagar al rededor de $1.000 por 4 personas es demasiado caro para los servicios que brindan. el patio lo mojan todo y es un constante barrial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del fondo tienene mucho olor a pozo negro!!! ojo... el patio de tanto q lo mojan queda t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Nachooosss, Propietario en Lujan de Cuyo B&B, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado pasajero. Antes que nada mil disculpas. Siempre que alguna crítica no es lo que esperamos la verdad que quedo bastante afligido. Sin embargo son oportunidades de mejora.
Como la critica ha sido escrita el 29-5-14 pero usted de ha alojado en enero-14 paso a contarle que algunas cosas ya se modificaron.

En cuanto a lo del agua fría y/o caliente, quiero que sepa que no fue el único que lo padeció, fueron por lo menos 4 huéspedes. Son cosas que por ahí uno no se da cuenta hasta que alguien te lo advierte porque ni yo ni las chicas de limpieza nos dimos cuenta que el calefón andaba mal. Gracias a Dios un huésped nos lo avisó amablemente e inmediatamente lo arreglamos. Hoy en día esa habitación cuenta con un termotanque nuevo de 80 lt recuperación rápida.

Lo del mal olor, también pido disculpas y en este caso si que nos dimos cueta! y ya fue solucionado. Teníamos un problema de desagote.

Además quiero avisarle que tuve otras llamada de atención respecto a esa habitación por lo que la he pintado y modernizado cambiando algunos detalles de decoración.

En cuanto a el "barrial", sin duda que era el gran problema de este lugar, sobre todo por las lluvias de verano y porque en Mendoza se riega con agua de las famosas acequias Mendocinas que traen el agua de la montaña. Me he propuesto solucionar eso en 2014 si o si. Las dos primeras etapas ya están finalizadas: 1) he puesto riego por aspersión en la parte del patio donde más están los huéspedes y 2) he modificado la entrada para que los autos tenga un parking prolijo con el piso enripiado de modo que al llegar uno no tenga que pisar tierra. La tercer etapa que espero terminarla antes de fines de agosto es colocar un sendero que va a comunicar el parking con todas las habitaciones para que no sea necesario pasar por el pasto e esas situaciones. De todos modos subiré fotos apenas esté listo.

Respecto a las fotos, lo que dice es cierto, son de la casa familiar, pero el hotel es un todo, la casa familiar es donde viven mis padres y las habitaciones y salón donde se recibe a la gente, igualmente eso es un poco el concepto de un Bed and Breakfast. Le cuento que yo he quitado las fotos de la parte donde viven mis padres sin embargo en internet podrá aún encontrar muchas fotos de la casa familiar porque las sube la gente, ya que muchos huéspedes entablan relación con mis padres y a veces terminan charlando en el living o en la galería y el hall de entrada. En fin respecto a este tema le pido disculpas si no es lo que esperaba pero es justamente eso lo que a muchos los lleva a venir a este hotel.

Una vez quiero agradecer su comentario puesto que son estos pequeños detalles lo que nos ayuda a mejorar para poder hacer una estadía lo mejor pasible para nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Nacho
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos encanto habernos quedado ahi.la ubicación es magnifica en medio de todo para visitar viñedos y bodegas.Nacho el dueño un super apoyo para organizar nuestro itinerario,la mejor disposición en todo.la verdad es la mejor opción en Mendoza el precio es bastante justo.como mejora pondria fruta en el desayuno,uvas serían buena opción :)

• Se alojó en abril de 2014
Campana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

La habitación lindísima, cómoda y limpia. Los dueños muy amables y atentos con los huespedes, siempre ayudando y preocupandose por nuestra comodidad. El lugar tranquilo, cerca de todo, accesible en precio y seguro. Luján de Cuyo con los viñedos cerca, Mendoza capital y Chacras de Coria lo hacen un lugar super completo para visitar.
Recomendamos ampliamente hospedarse en este B&B, que es de los mejores en los que nos hemos quedado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Información adicional sobre el Lujan de Cuyo B&B

Establecimiento: Lujan de Cuyo B&B
Dirección: Azcuenaga 1237 | Mendoza, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507ASY, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lujan de Cuyo B&B 3*
Acogedora casa de campo, atendida por sus dueños, ubicada en los Caminos del Vino, en lugar estratégico para visitar la montaña y la principal zona vitivinícola. A tan solo 15 km de la ciudad, la casa está alejada del ruido en un lugar de paz, ideal para descansar. LUJAN DE CUYO Bed & Breakfast posee un diseño tradicional e innovador en el aprovechamiento del sol, rodeada de un gran parque con vista a la imponente cordillera de Los Andes. Cuenta con una cava donde compartir buenos momentos mientras se degustan los mejores vinos de la zona. Los dueños de casa, Cora y Ricardo, disfrutan de compartir momentos agradable junto a quienes nos visitan. Grandes conocedores de Mendoza, sus vinos y su montañas, su historia y tradiciones, disfrutan junto a su hijo Ignacio de compartir su cultura y costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lujan de Cuyo B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lujan De Cuyo B&B Mendoza