Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

La verdad que el hotel es lindo, estuve en pareja en marzo. Pero la atención deficiente, esperas largas para que habran el portón para ingresar al estacionamiento, reserve por booking y me quisieron cobrar a un dolar un peso más caro (a 15,5 cuando estaba a 14,5). El desayuno bastante feo, sin sabor y algunas cosas viejas. No tiene capacidad suficiente el comedor para desayunar, entonces tenes que esperar mucho. Pero el lugar es lindo, más alla de la atención.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016

Llegamos de noche, nos alojamos solo por una noche, la construccion impacta, estilo colonial, banos nuevos, amplio cuarto, hermoso parque, cochera lateral incluida, tiene un gran comedor, buena atencion, lo que me molesto es la forma del cobro de la habitacion, por adelantado y en efectivo, cuando en cualquier hotel, primero tienen tarjetas de credito y segundo se firma un voucher y segundo no poser una carta de comida rapida. Nos ofrecieron un delivery, algo inusitado o salir a cenar a algun restaurante .- Eran las 21 hs.-

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo,bien cuidado salvo la forma de pago
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Hermoso hotel para descansar unos días; con un hermoso parquizado y una pileta preciosa.. Habitaciones muy cómodas y una extrema limpieza, no solo en las habitaciones sino en todo el predio..Fuimos atendidos de maravilla...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy confortables
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

El hotel esta muy bueno, las habitaciones comodas y frescas, pese al calor de la provincia en esta epoca, pileta espectacular, todos los servicios muy bien, faltaria en ala sur las habitaciones colocarles la caja de seguridad, el personal muy buen trato, seguramente volveria de nuevo, porque no sentis que es un hotel sino como si estarias en una casa quinta, mucho verde, mucha naturaleza.- Pendiente el sistema de WIFI no habia señal, eso deberian mejorarlo muy bien.-

Consejo sobre las habitaciones: El ala sur del lugar son mejores habitaciones es mi opinion mas tranquilas.-
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con un gran parque y excelente pileta, la gente es muy cordial y servicial.
Como contra se puede decir que eñ desayuno es pobre y no tiene in bar para tomar algun trago a la tarde/noche
Mejoren eso y es altamente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja