“Buenos vinos.. excelente le Malbec reserva.”
Opinión sobre Bodega Renacer

Bodega Renacer
Reserva con antelación
Info
34,00 US$*
y más
Excursión vinícola en bus con paradas fijas desde...
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bodega Renacer es una bodega boutique, moderna y eco-friendly que se construye en 2004 a los pies de la cordillera de los Andes, mas específicamente en Perdriel, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina. La arquitectura y paisajismo de la bodega combinan un estilo clásico y moderno. Sus paredes de piedra de influencia Toscana así como sus jardines generan un lugar muy atractivo, lo que le ha permitido a la bodega ser reconocida como una de las bodegas mas lindas de Mendoza. En 2006 la bodega logra que uno de sus vinos sea listado entre los mejores 100 vinos del mundo según la prestigiosa revista Wine Spectator. En cuanto al turismo, la consigna de la bodega es generar experiencias únicas, innovadoras y memorables para sus visitantes. Recientemente, la bodega recibió las siguientes distinciones por "Great Wine Capitals - Best of Mendoza Wine Tourism": 1. Medalla de Oro - Mejor Experiencia Innovadora 2017 (Realidad Virtual) 2. Medalla de Oro - Mejor Pequeña Bodega 2016 3. Medalla de Plata - Excelencia en Arte & Cultura 2015 (Pintado de Barricas) 4. Medalla de Plata - Excelencia en Arquitectura & Paisajismo 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

En un entorno increible, la persona que nos atendio tanto en la visita como en la degustacion de un excelente trato..., y si bien nos comento que hacia pocos dias que trabaja tenia muy claros los comceptos!! linda mañana.

BodegaRenacer, Gerente en Bodega Renacer, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2017

Buenos días, muchas gracias , por su opinión, nos alegra saber, que nuestra bodega, y nuestro equipo, pudo transmitir la pasión que sentimos por el vino.
Ojala podamos recibirlos otra vez, ya que hemos inaugurado hace poco tiempo un nuevo VISITOR CENTER, y asi seguir disfrutando de Mendoza, con una copa de vino de Renacer

Opinión escrita 14 enero 2014

El entorno y los espacios externos son preciosos, como parte de la degustación está la posibilidad de crear tu propio vino y la verdad es que la experiencia lo vale, recomiendo probar el vino Enamore que es muy, muy rico!

Opinión escrita 4 enero 2014

Sitio, simplemente espectacular. Asistí a una boda allí, y la atención fue de ensueño. El vino? maravilloso. Lo recomiendo tanto para el paseo como para hacer eventos en sus instalaciones. Buenos recuerdos!!!!!!

Opinión escrita 27 mayo 2013

Impresionante rescate de tradiciones y patrimonio. un paisaje increíble, una profesionalidad impresionante por parte del personal y una interesantísima propuesta vinícola. No deben perdersela!

Opinión escrita 29 enero 2013

hicimos un picnic en la pérgola con una atención de parte de Magdalena excelente! Totalmente recomendable...!