“3 dias inolvidables (ya tenemos ganas de volver)”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
“3 dias inolvidables (ya tenemos ganas de volver)”
Opinión escrita el 24 junio 2011

Sinceramente mi marido y yo quedamos fascinados, se agradece llegar a un lugar y encontrarte con mas de lo que esperas.
Al hotel no le faltan detalles, el gusto es exquisito, la comodidad el confort, todo muy bien cuidado, y por supuesto todo eso muchas veces no consigue nada sino se conjuga con el excelente trato que recibimos, tanto de Viviana como de Victoria y de Nicolas (el chef), que aprovecho para decirles que no se pueden perder las delicias que prepara.
Despues de tres dias ahi partiamos a San Rafael y ninguno de los dos teniamos ganas de irnos.
Gracias por todo, Viviana, (vecina) jajaa, las casualidades de la vida, esperamos volver pronto, te dije que no te iba a dar tiempo a que te crezcan los arboles frutales, y realmente eso espero, poder ir antes y tambien despues (no me voy a perder esas mermeladas!!!!)
Un beso enorme para todos, perris incluidas (las tengo en mil fotos!!!!).
Hasta pronto,
Erica y Pablo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 junio 2011

Lugar muy calido, armado con muy buen gusto... la atencion fue excelente y pasamos un finde semana para recordar... Seguro volveremos!!!

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos alhojados 3 dias. Hotel hermoso, el sitio donde esta ubicado es belissimo, con una vista a las montañas inpresionante. La atenciòn excelente. La habitaciòn amplia, con muy buen gusto en la decoracion, un baño enorme. El chef, espectacular! una pileta y una area externa magnifica. La dueña con presencia permanente al cuidado del màs mìnimo detalle logrando un abiente general muy càlido. Volveremos en otra oportunidad, Recomendamos sin dudar...volvemos muy satisfecho. Gracias a todos que hacen La Villa Mansa. besossssssssssssssssss

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
viviana28, General Manager en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Muchisimas gracias por las opiniones y por rebautizarnos Villa maravilla! ademas tengo que agradecer la calidez con nuestras labradoras !!
los espero en su proxima visita a Mendoza, un gran abrazo!
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Nos hospedamos allí 3 días, y desde el primer momento nos recibieron con mucha calidez y paciencia ya que veniamos con muchas ganas de recorrer y poco tiempo.Llegamos con la energía típica del porteño...acelerados!, rápidamente nos orientaron e iniciamos nuestra estadía, había mucho para conocer y poco tiempo. El entorno es apasible, vistas fantásticas, un silencio increible que te invita a desenchufarte, habitaciones hermosas,amplias, toda la decoración del hotel es super cálida y de buen gusto,la atención es personalizada en todo momento (Viviana sos divina!). La gastronomía es gourmet, excelente.No tuvimos tiempo de disfrutar del spa y piscina, la cual estaba impecable y climatizada. Y para los amantes de los animales, 2 hermosas labradoras custodian el parque y te reciben con mucha alegria y mimos!!!!!! .De fácil acceso y ubicación estratégica entre Mendoza ciudad y zona de viñedos. Mi única crítica constructiva es acerca del desayuno, creo que deberían optimizarlo,hay profesionales de la gastronomia q se dedican a diseñarlo, creo que mejorando este aspecto sería perfecto y no dudo que se debe a que han abierto sus puertas hace poco. Siendo una viajera exigente ,mi experiencia fue excelente y hace de Villa Mansa un hotel altamente recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
viviana28, General Manager en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Gracias por los comentarios , seguiremos creciendo en hospitalidad y servicios esperando que regresen a esta su casa en Mendoza "Villa Mansa" !
los saludos afectuasamente, hasta pronto!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Realmente que el hotel hace honor al nombre por la paz y tranquilidad del lugar, con hermosa vista a las montañas, nobles viñedos y cálida y permanente atención de su gente. Las habitaciones excelentes, para disfrutarlas, e igualmente con los lugares comunes. La atención del chef, personalizada, en un ambiente con música clásica de fondo, con riquísimos platos gourmet y el saboreo de un buen vino elegido en su propia cava..Qué más se puede pedir? Volver pronto! Gracias a todos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Hola! queria agradecerles por la critica recibida, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, el buen descanso es prioridad en Villa Mansa, asi es que el objetivo primero cumplido! seguiremos creciendo en servicios para ustedes! Hasta el regreso!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Cavas Wine Lodge
N.° 8 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo