“Calidad y Calidez...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Bahia Blanca, Argentina
“Calidad y Calidez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Viajamos con mi esposo Horacio para visitar como todos los años, la deliciosa provincia de Mendoza. Fue un descubrimiento por demás agradable Villa Mansa... El lugar se encuentra en Vistalba, Luján de Cuyo, a pocos Km de la ciudad de Mendoza y es de muy fácil acceso. Es apacible, nuevo e impecable, la decoración es de extremado buen gusto, combinando materiales rústicos y nobles, cálidos colores, espacios amplios, cómodos, disfrutables... La cocina, de primer nivel y ni hablar de los vinos que probamos (nos obsequiaron además un malbec de crianza cuando nos retiramos) La dueña presente, atenta y solícita a todos nuestros requerimientos, el personal en general solícito y pendiente. Los dormitorios son espectaculares, la pileta iluminada da un toque romántico al parque en las noches y la cava subterránea no se puede dejar de visitar.
La "anécdota": nos retiramos con mi esposo ya para regresar a nuestro domicilio, y cuando llegamos a Mendoza para despedirnos de familiares y amigos, nos informan que habían llamado del hotel porque olvidé en conserjería mi note-book al partir. Confieso ser amante de las tortitas "raspadas" mendocinas y jamás regreso a Bahía sin una provisión para mis hijos que es lo primero que reclaman al arribar: las chicas de la cocina nos preparon una bandejita para que las disfrutemos cuando llegásemos a casa. Detalle.
DIANA Y HORACIO de Bahía Blanca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

bs.as capital federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

pasamos 3 noches,nuevito,confortable,bien equipado,alejado del ruido,excelentes habitaciones,confortables.lo negativo.desde la primera noche tuvimos problemas con directv,solucionados,de manera precaria,por barbara,un joven de mantenimiento.las cenas,son recomendables.pero no existen los platos tipicos,la noche del 24/08,fue de terror,el decodificador dejo de funcionar,nadie en el hotel,sabia que hacer,intentos,promesas y hasta cambio del mismo,por uno supuestamente nuevo,cenamos en la habitacion,una hora mas tarde de lo pedido,segun nos explico barbara,estaban sobrepasados por la ocupacion total del hotel,cabe agregar,que yo,solucione la desprogramacion del decodificador...no obstante,lo peor fue la situacion,vivida en el desayuno del 25/08.una pareja con 2 criaturas se retiraba del hotel,por sus palabras,habia conversado con viviana(dueña?),en retirar algunas facturas para sus hijos,para el viaje.ante la negativa rotunda de la encargada,se vivio un momento violento,culminando con el manoteo de panes,fiambres y facturas,descargando insultos a los dueños.......eso es falta de experiencia en el trato a los clientes,muchas pretensiones y carencia de profesionalismo......

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos el 6 y 7 de Agosto en villa mansa, fue maravillosa la atencion de las chicas, la chef que se re porto haciendome una cena por fuera de la carta, el lugar es tranquilo, tal cual no indica su nombre, super limpio, nunca estuve en un hotel tan lindo, excelente atencion nos fuimos felices de haber podido descansar en un lugar tan lindo... super recomendable, el que pueda ir, que vaya no se va a arrepentir... nuevamente felicito a todo su personal por su excelente predisposicion.
El que va buscando un spa, aclaro que son servicios tercerizados y hay que combinar con quien los realiza y otra aclaracion importante... para quienes van sin auto no si es el mejor lugar, porque esta alejado del centro.
Las habitaciones son enormes y super limpias.
SIN DUDAS EL MEJOR LUGAR PARA DESCASAR EN PAREJA O EN FAMILIA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente lugar para relax,para disfrutar del paisaje,de paseos por la zona a bodegas ,olivicolas,etc.La atencion fue muy calida y personalizada,desde la dueña Viviana hasta todos sus colaboradores,desayuno espectacular y amplias comodidades.Estuvo muy bueno,gracias y felicitaciones!Volveremos y lo recomendaremos.Alejandra y Raul

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Solo pasamos 9 horas y media en Villa Mansa y no tuvimos dudas de que volveremos mas temprano que tarde a disfrutar la calidad en cantidad.
Nuestro viaje fue por trabajo y nos tomo 12 horas por via terrestre llegar a Mendoza, pero la calidez de Barbara, la cena tardia que nos sirvio el chef, una copa de un syrah delicioso ademas de los detalles de buen gusto y la habitacion amplisima nos reconstituyeron rapidamente, y lamentamos tener que partir temprano en la mañana.
Quiza, el unico punto a tomar en cuenta es que es mandatorio tener vehiculo para llegar y desplazarse, pero mas alla de eso, una excelente propuesta hotelera en Lujan de Cuyo.
Calidad en cantidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Cavas Wine Lodge
5.0 de 5 estrellas 255 opiniones

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo