Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
309 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Complejo Vistalba(Lujan de Cuyo)
85 US$
78 US$
Ver oferta
Posada Aventurados(Lujan de Cuyo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Complejo El Plata(Lujan de Cuyo)
109 US$
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
Rosell Boher Lodge(Lujan de Cuyo)
348 US$
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
  • Parking gratis
Quinta Ugarte(Lujan de Cuyo)
Ver oferta
Lujan de Cuyo B&B(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Casa de Coria(Lujan de Cuyo)
  • Desayuno incluido
622 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Llegamos al hotel sin ninguna referencia pero ni bien entramos sabiamos que nos hospedariamos ahi. La vista del hotel es increible, uno se despierta, sale al balcon y tiene de fondo las montañas.!
El desayuno es muy bueno y el trato de la gente es muy calido.

RECOMIENDO ESTE HOTEL SIN DUDAS.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2013

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. La verdad nosotros tampoco nos cansamos de disfrutar la hermosa vista a la cordillera mendocina :D
Los esperamos muy pronto!

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Solo estuvimos una sola noche, pero fue todo impecable! Muy buena atención, bien tranquilo para descansar, y de facil acceso para poder ir a visitar otros lugares. El hotel es hermoso y el Restaurant excelente!! Un lugar para volver más dias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alagan sus palabras! Nos encanta saber que disfrutaron del hotel y el restaurant. Esperamos que la próxima vez puedan quedarse mas días. Saludos!

Opinión escrita 16 de abril de 2013

El lugar, la arquitectura, los interiores, la habitación, la cocina y fundamentalmente las personas que nos atendieron, no les falta nada ni les sobra nada, todo en su justa medida. El equilibrio para aquél o aquellos que quieran descansar y disfrutar los momentos está aquí, en Villa Mansa. VOLVEREMOS.
LIZ y OMAR

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel! Nos complace saber que disfrutaron de Mendoza y esperamos verlos pronto nuevamente!

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Me aloje con mi esposa y es un lugar muy tranquilo donde descansar en un lindo entorno con muy buena atención y predisposición del personal. El desayuno excelente y lo mismo la comida Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por elegirnos para disfrutar de nuestra hermosa provincia! Esperamos que vuelvan tal cual lo mencionaron en su opinión!

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Hemos realizado una convención con el equipo de venta. Excelente la atención. Buena gastronomía y lindas instalaciones. Sala de reunión grande con todas las comodidades. Lamentablemente la piscina no es climatizada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Peter muchas gracias por tu opinión! Nos alegramos que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros. Los esperamos pronto!