“Tranquilidad y atencion de primera” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
“Tranquilidad y atencion de primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos dos noches a principios de Abril, el lugar es muy confortable, cumplió altamente nuestras expectativas. Esta bien ubicado y se destaca por el trato del personal. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Gracias por su opinión! Esperamos regresen muy pronto!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Francisco Alvarez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me gustó mucho el lugar, las habitaciones re cómodas , y con un hermoso ventanal q nos permitía apreciar el paisaje. El desayuno también excelente y la cocina de comedor tambien muy buena. Volvería con calorcito para disfrutar de la piscina y el parque.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por visitarnos! Los esperamos cuando quieran en verano para disfrutar de la piscina!
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo de Villa Mansa Wine Hotel!
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

tuvimos una excelente estadia en villa mansa!!,la atenciòn del personal muy buena y calida. las instalaciones muy lindas y buen gusto y el paisaje ..ideal.- tambien tuvimos oportunidad de cenar alli y la comida fue muy rica al igual que el vino recomendado, el desayuno era todo casero y muy completo.- sin duda...villa mansa es altamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por hablar tan bien de nuestro staff! Esperamos que la próxima vez que visiten Mendoza nos elijan nuevamente!
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

La calidez de su gente hace muy agradable la estadía en este hotel boutique, además posee una excelente cocina de calidad en el restaurante del hotel. Nos impresionó como el chef se acerca a la mesa y realiza sugerencias de acuerdo a los ingredientes que dispone en su cocina, uno puede indicarle el tipo de plato que desea que él prepare. Además cuentan con una cava privada donde te invitan a buscar tú mismo el vino mientras se prepara la cena. Muy ricos los vinos mendocinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel tienen otro acceso por un patio trasero a través de un ventanal.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que bueno que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y los vinos mendocinos! Muy linda la foto con nuestra mascota Gala! Esperamos que vuelvan pronto.
Saludos desde Mendoza!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Llegamos al hotel sin ninguna referencia pero ni bien entramos sabiamos que nos hospedariamos ahi. La vista del hotel es increible, uno se despierta, sale al balcon y tiene de fondo las montañas.!
El desayuno es muy bueno y el trato de la gente es muy calido.

RECOMIENDO ESTE HOTEL SIN DUDAS.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. La verdad nosotros tampoco nos cansamos de disfrutar la hermosa vista a la cordillera mendocina :D
Los esperamos muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Cavas Wine Lodge
4.5 de 5 burbujas 2.059 opiniones

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo