Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
309 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
  • Parking gratis
Rosell Boher Lodge(Lujan de Cuyo)
348 US$
  • Parking gratis
Lujan de Cuyo B&B(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Casa de Coria(Lujan de Cuyo)
  • Desayuno incluido
Cabanas Perdriel(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Posada Aventurados(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
De los Andes Hotel(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Complejo Vistalba(Lujan de Cuyo)
622 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Estuvimos dos noches a principios de Abril, el lugar es muy confortable, cumplió altamente nuestras expectativas. Esta bien ubicado y se destaca por el trato del personal. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2013

Gracias por su opinión! Esperamos regresen muy pronto!

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Me gustó mucho el lugar, las habitaciones re cómodas , y con un hermoso ventanal q nos permitía apreciar el paisaje. El desayuno también excelente y la cocina de comedor tambien muy buena. Volvería con calorcito para disfrutar de la piscina y el parque.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por visitarnos! Los esperamos cuando quieran en verano para disfrutar de la piscina!
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo de Villa Mansa Wine Hotel!

Opinión escrita 23 de abril de 2013

tuvimos una excelente estadia en villa mansa!!,la atenciòn del personal muy buena y calida. las instalaciones muy lindas y buen gusto y el paisaje ..ideal.- tambien tuvimos oportunidad de cenar alli y la comida fue muy rica al igual que el vino recomendado, el desayuno era todo casero y muy completo.- sin duda...villa mansa es altamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por hablar tan bien de nuestro staff! Esperamos que la próxima vez que visiten Mendoza nos elijan nuevamente!

Opinión escrita 23 de abril de 2013

La calidez de su gente hace muy agradable la estadía en este hotel boutique, además posee una excelente cocina de calidad en el restaurante del hotel. Nos impresionó como el chef se acerca a la mesa y realiza sugerencias de acuerdo a los ingredientes que dispone en su cocina, uno puede indicarle el tipo de plato que desea que él prepare. Además cuentan con una cava privada donde te invitan a buscar tú mismo el vino mientras se prepara la cena. Muy ricos los vinos mendocinos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer nivel tienen otro acceso por un patio trasero a través de un ventanal.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que bueno que hayan disfrutado de nuestra gastronomía y los vinos mendocinos! Muy linda la foto con nuestra mascota Gala! Esperamos que vuelvan pronto.
Saludos desde Mendoza!

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Llegamos al hotel sin ninguna referencia pero ni bien entramos sabiamos que nos hospedariamos ahi. La vista del hotel es increible, uno se despierta, sale al balcon y tiene de fondo las montañas.!
El desayuno es muy bueno y el trato de la gente es muy calido.

RECOMIENDO ESTE HOTEL SIN DUDAS.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. La verdad nosotros tampoco nos cansamos de disfrutar la hermosa vista a la cordillera mendocina :D
Los esperamos muy pronto!