“Con la Cordillera nevada de fondo”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Con la Cordillera nevada de fondo”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi novia y yo tuvimos la posibilidad de pasar 5 días excepcionales, en un lugar que permite contemplar la cordillera, sentado en un lugar rodeado de viñedos, degustando un excelente malbec. Los desayunos son exquisitos, la amabilidad y predisposición de todos hacen de la estadía sea realmente placentera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Director de Relaciones con Clientes en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor nos alegra que hayan disfrutado del hotel y su ubicación entre viñedos! Los esperamos pronto!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Pasamos una semana increíble con mi mujer y mi hija de 1 año, el lugar es increíble en todo sentido, desde la construcción hasta el paisaje que la rodea, la atención es muy calida, en todo momento nos recomendaron cosas para hacer y hasta se ocuparon de hacer reservas a distintos viñedos para nosotros.
Siempre atentos en todo sentido, el restaurant tiene muy buenos platos aunque la carta es un poco acotada, al pasar tantos días ahí, no queda otra que repetir muchas veces los platos. Pero nos sentimos muy comodos en todo momento.
Altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Nos da gusto que hayan disfrutado de un lindo tiempo en familia en Villa Mansa! Esperamos que vuelvan pronto y muchas gracias por sus sugerencias!
Palermo, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

muy buen hotel...la atención es muy buena y las instalaciones super limpias, agradables y cálidas. tiene una pileta que esta super limpia y para tomar sol con tranquilidad. en cuanto a la comida, ofrecen opciones muy ricas. Lo mejor para ir a descansar y sentirse como en su casa. 100% recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor!
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hemos visitado Villa Mansa durante las vacaciones de invierno del 2012 con mi familia. El lugar, la atención y el entorno PERFECTOS. El cuiadado de los detalles tanto en la habitación como en el resto de los lugares del hotel, hacen de Villa Mansa el lugar ideal para descansar y pasar un tiempo más que bueno en Luján de Cuyo, Mendoza
Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en familia! Nos encantaría que regresen pronto.
Saludos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos dando vueltas hasta que finalmente lo encontramos, debería estar bien señalizado, con varios carteles, grandes y claros. La vista es bella, la habitación grande, cómoda, cálida. El baño excelente, la atención de las chicas de recepción muy buena. Lo recomiendo, lo único malo es que como está en el medio de unos terrenos y nos costó encontrarlo ya que solo había un cartel en el camino, que no estaba a la altura de la vista y no era lo suficientemente grande.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su opinión, nos alegra que hayan disfrutado del hotel.

Le agradecemos sus sugerencias sobre la ubicación, y nos gustaría usar su experiencia para recomendar a nuestros huéspedes que visiten nuestra web donde encontraran indicaciones y coordenadas GPS para que su llegada al hotel sea mas fácil. Recuerden que nuestro staff puede brindarles indicaciones adicionales.

Gracias por su comentario y esperamos regrese pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Lares de Chacras
N.° 15 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo