“Nos quedamos con ganas de más.”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos solo 1 noche y la verdad q viendo las instalaciones la ubicación y el servicio nos di muchas ganas de volver y confirmar lo bien q se pasa en este lugar, la habitación es muy amplia y cómoda el parque muy vistoso y colorido y el comedor y el servicio muy bueno. Cuando vez la ubicación crees q es lejos de todo pero no es así, estas a 15 min del centro de Mendoza y si necesitas algo cerca del hotel tenes todos los servicios, muy recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2013
viviana28, Director de Relaciones con Clientes en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Gracias por visitarnos! Coincidimos en que es una buena ubicación para quien busca descansar y a la vez disfrutar de todo lo lindo que tiene Mendoza. Como menciona, si se desea ir a la ciudad es un breve viaje en auto!
Esperamos que regresen por mas días!

Opinión escrita 12 octubre 2013

Mi experiencia en el hotel fue muy buena la idea era buscar algo tranquilo redeado de bodegas que nos permita descansar como se merece y lo conseguimos en villa manza la atencion fue muy buena y las habitaciones hermosas como una increible vista a la cordillera y a unos hermosos viñedos muy recomendable para quien busca descansar en paz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
viviana28, Director General en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Gracias por elegirnos para descansar y disfrutar de las bodegas de Mendoza! Los esperamos de regreso!

Opinión escrita 11 octubre 2013

Muy lindo hotel, habitación y baño grandes y muy cómodos con vista a la cordillera espectacular! Muy buena atención. El desayuno deli!
Eugenia y Barbara siempre muy amables y con muy buenas recomendaciones.
Estuvimos a finales de setiembre y hasta nos nevó un día!!! Divino!
Todo excelente!
Me encanto , espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por escribir su opinión y elegirnos! Nos alegra saber que Barbara y Eugenia les ofrecieron un excelente servicio!
No todos tienen la suerte de ver nieve a finales de septiembre en Mendoza, nos alegra que lo hayan disfrutado!

Opinión escrita 10 octubre 2013

muy lindo hotel boutique, pocoas habitaciones, lo que hace la atencion mas personalizada y calida, la comida del restaurant es excelente, bien gourmet y contada por el mismo chef. muy buena ubicacion cerca de todo y de chacras que es hermoso... gracias por todo !!! Raul y Laura

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Raul y Laura, gracias por visitarnos y también por tomarse el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros! Los esperamos cuando quieran :D

Opinión escrita 8 octubre 2013

descanso, buena comida y exquisitos vinos !! Villa Mansa hermoso lugar, la atención muy buena y cálida. Cada mañana te asesoran con los paseos.Con vistas al Aconcagua! cerca de las bodegas y de la capital, con un auto tenes acceso a todas las excursiones. Si vas a Mendoza ..... Villa Mansa , no te vas a equivocar.

Consejo sobre las habitaciones: son amplias al igual que el baño, el único defecto para mi, en invierno hay que acceder desde el ext...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones en Mendoza y por escribir sobre su experiencia en TripAdvisor. Esperamos nos elijan nuevamente cuando regresen a nuestra tierra!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
A 6,6 km
Posada El Encuentro
N.° 4 de 9 en Chacras de Coria
A 5,9 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 99 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo