Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
319 US$
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
128 US$
194 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
202 US$
126 US$
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
TripAdvisor
TripAdvisor
620 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

La tranquilidad y los atardeceres son lo mejor. También para destacar la amabilidad en el servicio y la comodidad y espacio del cuarto. Como puntos a mejorar resalto la carta del restaurant, incluyendo el desayuno y las comodidades, porque cuando fuimos el gimnasio era inexistente y el SPA no estaba habilitado, lo que no se correlacionaba con la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: El Spa aún no estaba habilitado. Para ir con niños puede que no sea la mejor opción.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Director General en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión! Tomaremos en cuenta todos sus consejos para poder mejorar nuestro servicio.

La buena noticia que nos gustaría comunicar es que el Spa esta siendo construido en este momento! Por lo que muy pronto todos nuestros huéspedes podrán disfrurar este nuevo servicio.

Le mandamos un cálido saludo y esperamos verlo de regreso muy pronto!

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Muy buena atención, HERMOSO lugar, ideal para descansar y disfrutar en pareja. Excelentes comodidades y maravillosa vista. El lugar esta alejado del centro de Lujan de Cuyo, por lo que es muy importante contar con movilidad. La única observación es que el menú de almuerzo y cena es un poco acotado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Director General en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Silvina, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión! Nos alegra saber que disfruto del hotel. Gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar!

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuvimos con mi esposo en viaje de descanso en octubre del 2013,nuestra experiencia fue estupenda.
Un lugar muy cálido y tranquilo.El hotel muy cuidado y la limpieza y el servicio en general es optimo.
Muy bien ubicado y cerca de la ciudad.
Para relajarse y disfrutar.Ideal para el descanso.
tuvimos una maravillosa estadía.
Gracias a las chicas tanto de recepción como de comedor.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la cordillera y son excelentes,muy amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Patricia, muchas gracias por elegirnos! Muy linda foto la que subió :D. Los esperamos de regreso en Mendoza cuando lo deseen!

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Excelente atención, las habitaciones son lindísimas y amplias, el desayuno buffet súper completo. Un lugar escondido pero vale la pena. Ideal para ir en pareja una escapada. Es muy importante tener movilidad, es cierto que está ubicada cerca de las bodegas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Any, gracias por elegirnos! Creemos que nuestra ubicación ayuda a lograr esa tranquilidad y paz que menciona, los esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Pasamos con mi señora, nuestras primeras dos noches de casados en septiembre pasado, realmente nos quedamos con ganas de una proxima en breve, pero esta vez para quedarnos a disfrutar de la tranquilidad y el equilibrio entre naturaleza, comodidad y buena atencion.En definitiva, volveremos a estar por ahi en marzo 014 pero esta vez a quedarnos en el hotel para disfrutar y descansa....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Director de Relaciones con Clientes en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Christian, gracias por elegir Mendoza y nuestro hotel para pasar sus primeros días de casados! Los esperamos en Marzo del 2014, si pueden les recomendamos venir en Vendimia ya que hay muchas actividades lindas para hacer, en ese caso les recomendamos reservas con anticipación ya que muchos turistas nos visitan en esa época.
Saludos!