“Lindo, tranquilo, espacioso y bien ubicado.”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
“Lindo, tranquilo, espacioso y bien ubicado.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente relación entre los servicios y la cantidad de habitaciones (solo 12) por lo que disfrutamos mucho del jardín y la pileta. El desayuno es muy completo con una ensalada de fruta muy fresca, panes, medialunas, fiambre y mermeladas caseras. No tiene desayuno americano (solo huevos revueltos) pero el hotel esta en Mendoza, Argentina... El personal es muy amable, y nos ayudaron con las reservas de bodegas, y nos enfriaron el espumante que compramos para tomarlo en la pileta al atardecer. Las habitaciones son enormes, con baños cómodos y un pequeño balcón. Lo único que requiere mas variedad es el restaurant. Después de un día de bodegas y degustaciones, vendrían bien algunos platos mas sencillos para disfrutar de un poco mas de vino pero sin platos tan elaborados (ricos pero muy elaborados).
La ubicación requiere auto para moverse, pero eso es esperable considerando el acceso a bodegas requiere de auto si o si. Están haciendo modificaciones y construyendo un Spa (decisión acertada). Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes!
Como usted lo anticipo, el Spa esta a punto de inaugurar, lo esperamos para disfrutarlo!

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nuestra estadia de unas 5 noches fue muy buena.
La habitación espaciosa, siempre limpia, hermosa vista y excelente la atención. Quiero agradecer a Maria Eugenia su amable predisposición para con nosotros sobre asesoramiento de actividades para hacer y sobre todo porque fuimos con nuetsro hijo d eun año y siempre que pediamos la Vitica, comida para el o algo para el menor bien predispuesto. ya que es un hotel mas bien para parejas.

No tengo nada que decir! excelente hotel, infraestructura comida de restaurante y sobre todo la calidad humana de quienes lo atienden.

Saludos y gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias por destacar nuestro servicio! Le haremos saber a Maria Eugenia sus comentarios! Esperamos que hayan disfrutado mucho de Mendoza así como del hotel.
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos gustó mucho el lugar con buena onda y diseño. Excelente y personalizada atención.
Fué un viaje de amigas para relajarnos y disfrutar de la naturaleza de Mendoza que es una provincia bellísima. Pensamos volver en familia y disfrutar tambien del SPA que se inagura próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: son muy amplias las habitaciones, y tienen mucha luz estuve en habitación 6 de PB
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Silvina, gracias por elegirnos para disfrutar de lindos momentos con sus amigas. El Spa esta a punto de inaugurar por lo que las esperamos de nuevo para que puedan disfrutarlo!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy agradable y tranquilo, ideal para ir en familia y descansar unos dias!!
el personal muy amable !!! ideal la ubicacion para recorrer las viñas y shoppinear en mendoza!!
espero volver muy pronto ojala con un grupo grande de amigos
lo recomiendo de todas maneras !! pasamos un fin de semana muy agradable !!

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron mucho las habitaciones del primer piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Amalia, muchas gracias por elegir Villa Mansa para su viaje a Mendoza! Los esperamos de regreso cuando lo deseen!
santa fe
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel es excelente. Ideal para descansar por la tranquilidad del lugar. Además del buen gusto en la decoración, el paisaje con la vista de las montañas , la atención, la limpieza, la comida, todo es para recomendar. Felicitaciones!!!! y espero poder volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, mariel Guadalup... p
Mariel, nos alegra saber que disfrutaron su viaje! Esperamos puedan volver a Mendoza muy pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Cavas Wine Lodge
4.5 de 5 burbujas 2.141 opiniones

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo