Villa Mansa Wine Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente relación entre los servicios y la cantidad de habitaciones (solo 12) por lo que disfrutamos mucho del jardín y la pileta. El desayuno es muy completo con una ensalada de fruta muy fresca, panes, medialunas, fiambre y mermeladas caseras. No tiene desayuno americano (solo huevos revueltos) pero el hotel esta en Mendoza, Argentina... El personal es muy amable, y nos ayudaron con las reservas de bodegas, y nos enfriaron el espumante que compramos para tomarlo en la pileta al atardecer. Las habitaciones son enormes, con baños cómodos y un pequeño balcón. Lo único que requiere mas variedad es el restaurant. Después de un día de bodegas y degustaciones, vendrían bien algunos platos mas sencillos para disfrutar de un poco mas de vino pero sin platos tan elaborados (ricos pero muy elaborados).
La ubicación requiere auto para moverse, pero eso es esperable considerando el acceso a bodegas requiere de auto si o si. Están haciendo modificaciones y construyendo un Spa (decisión acertada). Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes!
Como usted lo anticipo, el Spa esta a punto de inaugurar, lo esperamos para disfrutarlo!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nuestra estadia de unas 5 noches fue muy buena.
La habitación espaciosa, siempre limpia, hermosa vista y excelente la atención. Quiero agradecer a Maria Eugenia su amable predisposición para con nosotros sobre asesoramiento de actividades para hacer y sobre todo porque fuimos con nuetsro hijo d eun año y siempre que pediamos la Vitica, comida para el o algo para el menor bien predispuesto. ya que es un hotel mas bien para parejas.

No tengo nada que decir! excelente hotel, infraestructura comida de restaurante y sobre todo la calidad humana de quienes lo atienden.

Saludos y gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por destacar nuestro servicio! Le haremos saber a Maria Eugenia sus comentarios! Esperamos que hayan disfrutado mucho de Mendoza así como del hotel.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos gustó mucho el lugar con buena onda y diseño. Excelente y personalizada atención.
Fué un viaje de amigas para relajarnos y disfrutar de la naturaleza de Mendoza que es una provincia bellísima. Pensamos volver en familia y disfrutar tambien del SPA que se inagura próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: son muy amplias las habitaciones, y tienen mucha luz estuve en habitación 6 de PB
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Silvina, gracias por elegirnos para disfrutar de lindos momentos con sus amigas. El Spa esta a punto de inaugurar por lo que las esperamos de nuevo para que puedan disfrutarlo!

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Muy agradable y tranquilo, ideal para ir en familia y descansar unos dias!!
el personal muy amable !!! ideal la ubicacion para recorrer las viñas y shoppinear en mendoza!!
espero volver muy pronto ojala con un grupo grande de amigos
lo recomiendo de todas maneras !! pasamos un fin de semana muy agradable !!

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron mucho las habitaciones del primer piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Amalia, muchas gracias por elegir Villa Mansa para su viaje a Mendoza! Los esperamos de regreso cuando lo deseen!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel es excelente. Ideal para descansar por la tranquilidad del lugar. Además del buen gusto en la decoración, el paisaje con la vista de las montañas , la atención, la limpieza, la comida, todo es para recomendar. Felicitaciones!!!! y espero poder volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mariel Guadalup... p

Mariel, nos alegra saber que disfrutaron su viaje! Esperamos puedan volver a Mendoza muy pronto!