Villa Mansa Wine Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Muy bueno 4/5
611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

ubicado cerca de la Capital MZA, con una vista franca del imponente Cordon del Plata, rodeado por vides, jardines y mucho verde, se encuentra este exquisito Boutique con todo lo necesario para pasar excelentes dias, ubicado en la zona del Malbec en un entorno de belleza y tranquilidad, para disfrutar de buena compañia y relax. recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: dado el entorno natural se puede elegir a gusto hacia los cuatro puntos cardinales, recomiendo noroeste
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Muchas Gracias Oscar por compartir su experiencia! Lo esperamos de regreso cuando lo desee!

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a fines de noviembre, muy lindo lugar y muy tranquilo ... las instalaciones y las habitaciones atractivas ..... alejado de la ciudad de mendoza .... muy buena atencion .... el restaurant es pequeño con rica comida .... recomendable para temporada de pileta ....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en Villa Mansa! Nos alegra que hayan podido descansar, esperamos verlos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La atención del hotel es excelente, todo el personal muy amable. Al haber pocas habitaciones, uno se siente como en casa. Muy linda estadía, super recomendable.
Las habitaciones muy amplias, el baño también, todo impecable.
El desayuno muy completo, riquisimas las medialunas y el pan casero.
Muchas gracias a todo el personal de Villa Mansa.
No se pierdan este fabuloso lugar!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Nos pone muy contentos saber que nuestro staff logro hacerlo sentir como en su casa! Esperamos verlo de visita por Mendoza muy pronto!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente relación entre los servicios y la cantidad de habitaciones (solo 12) por lo que disfrutamos mucho del jardín y la pileta. El desayuno es muy completo con una ensalada de fruta muy fresca, panes, medialunas, fiambre y mermeladas caseras. No tiene desayuno americano (solo huevos revueltos) pero el hotel esta en Mendoza, Argentina... El personal es muy amable, y nos ayudaron con las reservas de bodegas, y nos enfriaron el espumante que compramos para tomarlo en la pileta al atardecer. Las habitaciones son enormes, con baños cómodos y un pequeño balcón. Lo único que requiere mas variedad es el restaurant. Después de un día de bodegas y degustaciones, vendrían bien algunos platos mas sencillos para disfrutar de un poco mas de vino pero sin platos tan elaborados (ricos pero muy elaborados).
La ubicación requiere auto para moverse, pero eso es esperable considerando el acceso a bodegas requiere de auto si o si. Están haciendo modificaciones y construyendo un Spa (decisión acertada). Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para poder ofrecerle un mejor servicio a nuestros huéspedes!
Como usted lo anticipo, el Spa esta a punto de inaugurar, lo esperamos para disfrutarlo!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nuestra estadia de unas 5 noches fue muy buena.
La habitación espaciosa, siempre limpia, hermosa vista y excelente la atención. Quiero agradecer a Maria Eugenia su amable predisposición para con nosotros sobre asesoramiento de actividades para hacer y sobre todo porque fuimos con nuetsro hijo d eun año y siempre que pediamos la Vitica, comida para el o algo para el menor bien predispuesto. ya que es un hotel mas bien para parejas.

No tengo nada que decir! excelente hotel, infraestructura comida de restaurante y sobre todo la calidad humana de quienes lo atienden.

Saludos y gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por destacar nuestro servicio! Le haremos saber a Maria Eugenia sus comentarios! Esperamos que hayan disfrutado mucho de Mendoza así como del hotel.