Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
309 US$
  • Parking gratis
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
128 US$
194 US$
173 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
202 US$
126 US$
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
TripAdvisor
TripAdvisor
622 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Recomendable 100%. Excelentes instalaciones y mejor atención. Masajes de primera. En construcción SPA que lo completará mejor aun. Recomendado para descanso, especialmente sin niños, dado que está preparado para ese tipo de descanso. Piscina ideal, y parque amplio y soñado. el silencio es extraordinario para el descanso, y los alrededores muy pintoresco. Cerca de todo si desean mas actividad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión. Sin dudas el silencio del lugar es ideal para que puedan descansar, nos alegra que hayan disfrutado de él. Los esperamos de regreso pronto para disfrutar el SPA!

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Villa Mansa es un hotel boutique especial para descansar y disfrutar del paisaje cordillerano. Está a pasos de las principales bodegas.

Las habitaciones son muy buenas, amplias y adecuadas para el lugar.

La atención muy buena.

El único problema que tuvimos fue que no había señalización en la ruta y el mapa que nos había llegado no era claro, de modo que costó encontrar el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
viviana28, Director General en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Muchas gracias por elegirnos, nos pone muy contentos saber que disfrutó su estadía! Anotaremos su sugerencia para ofrecer mejores indicaciones para llegar al hotel. Muchas Gracias!

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Excelente la infraestructura, los servicios y la atención cálida y competente.Las sugerencias de opciones de visitas muy acordes con lo que uno necesitaba. Muy tranquilo y cercano a la ciudad.Volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Absolutamente recomendable
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron el hotel y volverian a visitarnos nuevamente! Los esperamos cuando quieran.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Nuestras felicitaciones para quienes nos recibieron en este bonito hotel, pleno de calidez humana y excelente atención. Altamente recomendable. La cocina original y de exquisita factura, las habitaciones muy espaciosas y cómodas, muy buena relación precio-servicio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Gracias por elegirnos! Nos encantó la foto del viñedo frente al hotel! Los esperamos de regreso!

Viviana de Marchi
Gerente

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Nos alojamos por 3 noches y nos dedicamos a disfrutar del hotel. Excelente habitación, cómoda y bien fresca para los calores insoportables de esos días. El wifi funciono perfecto y la pileta impecable. El sol obligaba al uso de sombrillas (no había muchas porque un viento fuerte rompió varias). El desayuno excelente con una calidad de todos los productos notable. Las medialunas increíbles. Para recomendar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por escribir su opinión en TripAdvisor. Esperamos nos pueda disfrutar nuevamente muy pronto!

Viviana de Marchi
Gerente