“Experiencia”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
“Experiencia”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Sugerimos; mas variedad en la carta para cenar y mas variedad para almorzar, por ejemplo; ensaladas o algo rapido. Esperemos que la proxima este el spa disponible, la atencion del personal excelente, recepcion, camareras, mozos, cheff, barbaro, hasta el sereno que nos preparo el desayuno, al salir tan temprano. Gracias a todos. Pd; muy ricas las uvitas que nos trajimos jaja..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para poder ofrecer un mejor servicio. Nos alegra les hayan gustado las uvas del viñedo del hotel!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos con mi marido en los primeros días de febrero, nos encanto el hotel!!! La calidez de las habitaciones y su comodidad nos hizo sentir como en casa, la atención de todo su personal que estuvieron a nuestra disposición en todo momento para asistirnos en cuanto a los lugares que podíamos visitar como así también las actividades que podíamos realizar. El servicio del restaurante nos gusto mucho, excelente la calidad de los platos y la atención del personal. Lo recomendamos para unos días de descanso, les aseguro que se sentirán a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por elegirnos para sus viaje a Mendoza! Es un placer saber que disfrutaron de los servicios del hotel, los esperamos pronto de regreso!
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente atención todo el personal de hotel...
El restaurante bastante flojo.... pocos platos y la atención muy lenta
Difícil de encontrar si es tu primera vez.... no tiene señalización!!
Ahhh... las moscas te vuelven loco !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Eduardo, nos alegra saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Por lo pronto le confirmamos que en esta semana recuperaremos los carteles de señalización para que sea más fácil llegar al hotel.
Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomendable 100%. Excelentes instalaciones y mejor atención. Masajes de primera. En construcción SPA que lo completará mejor aun. Recomendado para descanso, especialmente sin niños, dado que está preparado para ese tipo de descanso. Piscina ideal, y parque amplio y soñado. el silencio es extraordinario para el descanso, y los alrededores muy pintoresco. Cerca de todo si desean mas actividad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión. Sin dudas el silencio del lugar es ideal para que puedan descansar, nos alegra que hayan disfrutado de él. Los esperamos de regreso pronto para disfrutar el SPA!
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Villa Mansa es un hotel boutique especial para descansar y disfrutar del paisaje cordillerano. Está a pasos de las principales bodegas.

Las habitaciones son muy buenas, amplias y adecuadas para el lugar.

La atención muy buena.

El único problema que tuvimos fue que no había señalización en la ruta y el mapa que nos había llegado no era claro, de modo que costó encontrar el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
viviana28, Director General en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por elegirnos, nos pone muy contentos saber que disfrutó su estadía! Anotaremos su sugerencia para ofrecer mejores indicaciones para llegar al hotel. Muchas Gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Cavas Wine Lodge
4.5 de 5 burbujas 2.136 opiniones

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Establecimiento: Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo