“EXCELENTE”

Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Opinión escrita 17 febrero 2014

Excelente ubicación. Lugar altamente recomendable. Es la segunda vez que me hospedo y el lugar sigue brindando las mismas comodidades. Limpieza, servicio y gastronomía impecables. Mendoza siempre es un buen lugar en cualquier momento del año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Gracias por elegirnos frecuentemente! Es un placer ver a nuestros huéspedes regresar porque eso quiere decir que han disfrutado su estadía y estamos haciendo un buen trabajo!

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Las instalaciones corresponde con lo que se ofrece, la atención del personal es sumamente agradable, eficientes y dispuestos.
Las habitaciones tienen todo el confort necesario con buenas vistas.
Tuvimos una buena recepción, con copa de bienvenida y pudimos comer algo en el restaurante, el cual, para cenar, también es una excelente recomendación. Su chef, jóven pero muy dedicado y con buenos resultados en sus preparaciones.
Como detalles: se ofrece como Wine Hotel y varios pedidos de la carta de vinos que hicimos, no estaban en ese momento.
El otro inconveniente es la mala señalización para llegar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Hemos prestado atención a sus comentarios para mejorar nuestra oferta de vinos y la señalización.
Lo esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Sugerimos; mas variedad en la carta para cenar y mas variedad para almorzar, por ejemplo; ensaladas o algo rapido. Esperemos que la proxima este el spa disponible, la atencion del personal excelente, recepcion, camareras, mozos, cheff, barbaro, hasta el sereno que nos preparo el desayuno, al salir tan temprano. Gracias a todos. Pd; muy ricas las uvitas que nos trajimos jaja..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchas gracias por sus sugerencias, las tendremos en cuenta para poder ofrecer un mejor servicio. Nos alegra les hayan gustado las uvas del viñedo del hotel!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos con mi marido en los primeros días de febrero, nos encanto el hotel!!! La calidez de las habitaciones y su comodidad nos hizo sentir como en casa, la atención de todo su personal que estuvieron a nuestra disposición en todo momento para asistirnos en cuanto a los lugares que podíamos visitar como así también las actividades que podíamos realizar. El servicio del restaurante nos gusto mucho, excelente la calidad de los platos y la atención del personal. Lo recomendamos para unos días de descanso, les aseguro que se sentirán a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por elegirnos para sus viaje a Mendoza! Es un placer saber que disfrutaron de los servicios del hotel, los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Excelente atención todo el personal de hotel...
El restaurante bastante flojo.... pocos platos y la atención muy lenta
Difícil de encontrar si es tu primera vez.... no tiene señalización!!
Ahhh... las moscas te vuelven loco !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
viviana28, Gerente en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Eduardo, nos alegra saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar. Por lo pronto le confirmamos que en esta semana recuperaremos los carteles de señalización para que sea más fácil llegar al hotel.
Saludos Cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan de Cuyo
Lares de Chacras
InterContinental Mendoza
N.° 10 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Villa Mansa Wine Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Dirección: Avenida Roque Saenz Pena 4900 | Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Lujan de Cuyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Lujan de Cuyo
Rango de precios: 119 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Mansa Wine Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mansa Wine Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mansa Wine Hotel & Spa Mendoza/Lujan De Cuyo