612 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Visitamos Entre cielo y nos quedamos en habitación rosas blancas. De principio a fin fue una experiencia increíble.
Antes de comenzar nuestro viaje fuimos contactados por un concierge (Javier), con quien pudimos coordinar las actividades y dejarlas previamente reservadas.
Fuimos siempre bien atendidos, puntualmente realizando las actividades, cumplieron nuestras peticiones: la perfección total.

Realizamos cata de vinos "de norte a sur" con sommelier Mariela, que fue una de las mejores catas de vinos que hemos realizado!!. Muy personalizada, nos contó todas las historias de las viñas y compartió sus conocimientos con nosotros. Fue una grata conversación. Felicitaciones a ella !

También visitamos las bodegas en Luján de Cuyo, conociendo los distintos sabores del Malbec, con un almuerzo exquisito en Finca Decero.

El restaurant del Hotel tiene una carta deliciosa, que nos bastó con quedarnos aquí sin tener que ir a comer al centro de Mendoza.

Un imperdible es realizar el Hamamm en el Spa del Hotel. Donde vas visitando distintas estaciones de relajo y de purificación. El masaje a 4 manos (Sultán) totalmente recomendable.

La habitación sobre las Parras todo un lujo: cuenta con aire acondicionado, jacuzzi, Wi-fi individual, una cómoda cama y, lo mejor: una vista de ensueño de las hectáreas de parra (que es de las que producen sus propios vinos) y de la cordillera de los Andes.

Una experiencia romántica, de lujo, de relajo,
inolvidable.

=)

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017

Estimado Ernesto,
Nos llena de alegría leer un comentario como el suyo. Todo el personal de Entre Cielos (desde el equipo de mantenimiento que está a cargo de que su habitación esté impecable, la sommelier, la masajista, Javier, nombre del Concierge que ud. menciona) se esfuerza mucho en su trabajo diario....Que usted diga: " De principio a fin fue una experiencia increíble." nos da mucha satisfacción. Gracias por tomarse el tiempo de relatar toda su estadía.
Esperamos tenerlos nuevamente disfrutando de Entre Cielos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi marido a descansar tres días a este pequeño rincón de paraíso, y se superaron todas las expectativas!!!
El hotel en si es maravilloso, lindas y amplias habitaciones, restaurant muy agradable aunque con pocas alternativas.
El personal es de lujo, en particular José ofreciendo una excelente cata de vinos.
El Spa es un lugar que DEBE conocerse, a pesar de su costo. La experiencia vale con centavo!
Si se deben proponer mejoras, les diría que hay que hacer limpieza en las terrazas de las habitaciones, y cuidar que algunos pasajeros que viajan en grupo no sean tan ruidosos tarde en la noche.
En resumen, totalmente recomendable, y volveremos!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada Paula,
Sin lugar a dudas, uno de los mejores cumplidos que pueden recibirse es que se superaron todas las expectativas. Nos alegramos haya pasado junto a su marido una tan agradable estadía. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Ojalá los tengamos nuevamente por aquí y sigamos sorprendiéndolos!
Muchos Saludos

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita al haman junto a mi pareja. Sitio en donde tienen todo pensado para pasarla bien y lograr un relax en serio.

El circuito del haman tiene varios pasos, desde baños de vapor, piscina atemperada, a baños de arcilla y masajes.

El sitio cuenta con un hotel boutique y Restaurant. Allí aprovechamos para tomar un café por la tarde.

Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimado gmdufour,
Muchas gracias por transmitir su vivencia en Entre Cielos. Tal como usted lo dice, ¡para nosotros el relax de nuestros huéspedes es algo serio! Esperamos tenerlo nuevamente aquí.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Fuimos a cenar al restaurante y es una experiencia imperdible..Excelente menú ,ambiente ,vinos, precio calidad.El personal está altamente entrenado y atiende muy bien..lo ideal es hospedarse y disfrutar de todos los servicios de este excepcional hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Luna de absoluto relax
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Pablo J C, Gerente en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Estimado 600fabian,

Muchas gracias por haber elegido Katharina Bistro en Entre Cielos para su cena. Que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios es ademas muy valioso para nosotros.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para continuar con el buen trabajo y superar las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.

Esperamos contar con su grata presencia en un futuro cercano y quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos, éxitos

Pablo J. Curtosi, Operations Manager
________________________
Entre Cielos
LUXURY WINE HOTEL & SPA

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagar 1000 U$ un fin de semana pensando que uno va a uno de los mejores hoteles del mundo y encontrarse con este hotel fue terrible. Era uno de los gustos que mi marido quiso darme para mis 50 y fue muy dolorosos pensar que en nuestro país nos estafen de esta manera. Hemos ido a hoteles increíbles con villas particulares con piletas privadas en el cuarto y vistas increíbles desde la habitación por mitad de precio !!!! Y ademas El Spa no estaba incluido en el precio !!! Es el hotel que más caro hemos pagado en nuestras vidas y es una vergüenza. Solo una buena vista desde el restaurante o la pileta .... más allá que no es el estilo de estructura que me guste , hay que caminar unos cuantos metros hasta recepción o con suerte viene un carrito de golf con un jardinero con pantalones emparchados .... llaves muy sofisticadas que no siempre funcionan , el aire acondicionado no lo pudimos prender porque no tenía pilas , copas sumamente ordinarias de vidrio grueso en un lugar de viña ! , y los dueños suizos deben pensar que estamos en la montaña Suiza porque solo pusieron acolchado de plumas en pleno verano sin sabana de arriba y como en Suiza no hay bidet !!!!
Tengo innumerables hoteles de lujo mejores a este para nombrar por casi la mitad de precio en el mundo entero...
- Villas privadas con pileta y playas privadas en Tailandia
- Bungalows privados con pileta y vistas increíbles con pileta privada en Bali Indonesia
- Hoteles en Sydney con vista al opéra y Bahia de Sydney piso 20.
- Luxury Hoteles en Egipto con Vista a las pirámides .
-Hotel Palace y Ritz de Madrid .
- Chateau en viñedos de el Médoc en Francia ...
y podría seguir ....
Es una pena que en mi propio país pongan estos precios !!!!! Me fui de allí con mucha bronca!!!!
Hay hoteles más simples con encanto donde volveré algún día porque Mendoza es divino . Mis tíos fueron a uno de esos hoteles donde se encontraron con una actriz argentina muy famosa que les dijo que a Entre Cielos es el ultimo lugar donde hay que ir .

Se alojó en marzo de 2017
NOR1970, Propietario en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2017

Estimada Agnes T,

Ante todo muchas gracias a su esposo por haber elegido Entre Cielos en su reciente visita a Mendoza.
Valoramos mucho que nuestros Huéspedes se tomen el tiempo de dejar reflejado en Tripadvisor sus experiencias y tanto las que destacan nuestros servicios y atención como las que nos indican que tuvimos una falla o debemos corregir algún proceso nos ayudan a trabajar para ser cada día mejores en nuestro negocios y tomar las acciones correctivas necesarias para seguir sorprendiendo y excediendo las expectativas de nuestros Huéspedes y clientes.
Entendemos que ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo que le permite compartir y evaluar las instalaciones y servicios. Lamentamos mucho que Entre Cielos no fue a su gusto. Al parecer el concepto de Boutique Hotel no es lo que Ud. busca.
Con relación a las pilas del aire acondicionado puede haberse quedado sin carga y le pedimos disculpas por el inconveniente. Las copas de vidrio que indica entiendo que son las que encuentra en las habitaciones, lamentamos que no sean de su agrado, en Katharina Bistro contamos con un set de copas de cristal de primera línea. Tiene razón sobre el aspecto del personal que fue a buscarla en el carrito de golf, estamos en proceso de este cambio.
Vemos que Ud. reservo el Hotel vía Expedia y las condiciones y servicios incluidos están claramente descriptos, incluso los tipos de habitaciones en las cuales se incluye el Circuito Tradicional en el Hamam. De haber reservado algunas de nuestras Suites Ud. habría tenido el beneficio incluido.
Lamentamos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, realmente no es el servicio que estamos acostumbrados a brindar.
Quedamos a su entera disposición ante cualquier consulta,

Cecile Adam