612 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Acabo de volver de Jose Ignacio en Uruguay , donde estuve disfrutando de muy buenos lugares al llegar a Mendoza tuve la suerte de quedarme en Entre Cielos que gracias a su excelente atención , su arquitectura única y sobre todo el cielo y las montañas paso a ser la frutilla en la torta , un cierre magnifico de un viaje mas que memorable.
Gracias Entre Cielos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Natalio,
Nos alegra mucho escuchar de que gracias a todo lo que usted señala (excelente atención, arquitectura única, cielo, montañas...) concluyó un viaje más que memorable.

Muchos saludos de todo el Staff de Entre Cielos

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Un lugar perfecto para descansar despues de visitar las bodegas de los alrededores.
Tranquilo, acogedor, servicio excelente - recomiendo especialmente el hammam - un espacio de relax donde cuidan todo los detalles - hice el circuito tradicional y me quede con las ganas del masaje de arcilla - repito seguro en mi proximo viaje a Mendoza!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Clarita,

Le agradecemos haya tomado el tiempo de contar su experiencia en Entre Cielos ¡La esperamos con gusto para que pueda disfrutar ese masaje de arcilla!

¡Muchos Saludos!

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Me alojé dos noches con amigos. La habitación, limpieza y cocina es excelente.
Si bien está un poco alejado del centro, en taxi se llega en unos 20 /30 minutos.
Recomiendo realizar el circuito de Haman con la opción de masajes.
Cerca del hotel hay bares y buena opción para salir de noche, siempre en auto o taxi.
Destaco la atención y trato de todo el personal, siempre muy atento y predispuesto.
Si bien no hay bar en la pileta, se pueden pedir tragos y comida para consumirlo allí.
La habitación que elegimos en planta alta permite una hermosa vista de los viñedos, pileta y atardecer.
Pegada al hotel hay una conocida bodega donde se puede hacer una excursión y almorzar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta con hermosa vista del viñedo y atardecer
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Estimada Nadia,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu estadía en Entre Cielos y por el detalle sobre la cercanía a lugares clave como el centro de Mendoza, bares para salir de noche y una de las mejores bodegas de la provincia que está pegadita al hotel.
Ojalá puedas volver pronto!!!

Saludos de todo el Staff de Entre Cielos

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El personal del hotel excelente, siempre atentos a las necesidades, debido a las pocas habitaciones que hay el trato que brindan es casi personalizado. Los vinos y la comida increíbles. Sin duda volveremos.

Se alojó en diciembre de 2017
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Estimado Marcelo,
Nos da mucho gusto que hayan podido descansar y conectarse con la naturaleza. Será un gusto tenerlos nuevamente en el hotel, le aseguro lo deleitaremos nuevamente con nuestros vinos y platos de Katharina Bistro.

¡Muchos Saludos!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Fuimos al Spa + Haman, muy recomendados y la verdad es que esta a la altura de toda exageracion. Es tremendo! Enorme, tranquilo, los pasos que haces estan buenisimos, la gente que te atiende es super amable y calida. Pasamos a degustar unos vinos al restaurante y es hermoso, con una vista increible. Encantado de volver y quedarnos en el hotel!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado Mariano,
muchas gracias por contar tu experiencia en Entre Cielos. Suele sucedernos que las experiencias superan las expectativas. "Mucho más lindo que las fotos!". Y Sí, no hay exageración.

Los esperamos nuevamente con gusto!

Saludos Cordiales,