613 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos por el día el Hamam & Spa y es verdaderamente es un lugar maravilloso y perfecto para relajarse en pareja. La limpieza y la atención cuidando cada detalle hizo perfecta nuestra experiencia. Luego tomamos la opción de un almuerzo de 3 pasos en el Restó del lugar el cual hizo inmejorable nuestra corta pero placentera estadía . Vuelvo a resaltar la atención que recibimos también en el almuerzo, la comida y el precio fueron muy acordes .

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Estimado Mario,

Muchas gracias por resaltar la excelencia del servicio tanto en el Hamam como en el Restaurant. Nos alegramos mucho de que hayan tenido una experiencia excelente y que hayan encontrado el lugar "inigualable".

¡Esperamos vuelvan pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Estuvimos con mi marido 3 días en este verdadero paraíso. Amo los jardines, nunca habia estado en un hotel con tantas plantas. El personal super amable, nos aconsejo super buenas bodegas y restaurants, nos hicieron una degustacion de los vinos del hotel. El spa nos encantó, esta a alto nivel internacional.
Lo unico que hizo más frio que el creíamos, por suerte para el asado nos prestaron unos ponchitos divinos.
Super recomendable para los que quieren hacer un break.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un duplex, nos gusto porque abajo tienes un espacio para comer tranquilo viendo tele abajo y arriba la cama con otro televisor
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Estimada María Jimena,
¡Nos da mucho gusto leer que pudieron tener la pausa que buscaban!

Gracias por recomendarnos! Esperamos pronto puedan hacer otro break y nos visiten : )

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El hotel se encuentra ubicado entre viñedos, con una muy linda vista a la cordillera. Las habitaciones son muy cómodas y el diseño del hotel excelente. Sencillamente una experiencia única. Es de destacar la excelente predisposición y amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel. Realmente te hacen sentir cómodos. Recomiendo el servicio de asado (que realmente es buenísimo) y el spa & hamam.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimado Christian,
Muchas gracias por destacar "la excelente predisposición y amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel". Es una gran satisfacción para el equipo del hotel recibir este comentario, buscamos justamente suscitar lo que usted mencionó: "Sencillamente una experiencia única". Y esto no sólo lo hacen las instalaciones...

Saludos de todos nosotros, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Mi esposo y yo viajamos a Mendoza con la idea de pasear y relajarnos... No pudimos escoger mejor lugar que Entre Cielos! Super bien ubicado pues no es lejos de la ciudad, un ambiente hermoso, el personal super amable, un bello lugar!! 100% recomendado!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Señora Goretti,

¡Qué placer leer su opinión! Gracias por recomendarnos... ¡100%! Háganos saber si desea regresar, por favor, será un gusto.

Muchos saludos de todo el Staff de Entre Cielos

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Acabo de volver de Jose Ignacio en Uruguay , donde estuve disfrutando de muy buenos lugares al llegar a Mendoza tuve la suerte de quedarme en Entre Cielos que gracias a su excelente atención , su arquitectura única y sobre todo el cielo y las montañas paso a ser la frutilla en la torta , un cierre magnifico de un viaje mas que memorable.
Gracias Entre Cielos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
emiliaroitman, Director de Relaciones con Clientes en Entre Cielos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Estimado Natalio,
Nos alegra mucho escuchar de que gracias a todo lo que usted señala (excelente atención, arquitectura única, cielo, montañas...) concluyó un viaje más que memorable.

Muchos saludos de todo el Staff de Entre Cielos