“Imperdible”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy cerca de la ciudad, facil acceso, seguridad, sumado a un paisaje exquisito, convierten un almuerzo en una experiencia inolvidable.
Por el entorno, el nivel de atencion y la pasion de sus dueñas esta convirtiendose en un icono del turismo de Mendoza.

Opinión escrita 4 junio 2013

Fui para un desayuno programado en ocasión del Rally de las Bodegas. El lugar es hermoso! Y todo lo que nos sirvieron de una calidad espectacular, la recomiendo!

Opinión escrita 5 marzo 2013

El lugar tiene una estetica asiatica, epurado, hermoso y con mucha paz. Corta visita pero excelente degustacion en una hermosa sala, con buen picada. El restaurante con cocina muy gourmet sobre una pequeña laguna, con vista a los Andes, es de verdad excepcional, tal vez un poquito caro pero me parece que vale la pena para este tipo de momentos especiales.

Opinión escrita 2 marzo 2013

la atención de los chicos, los vinos, el increible menú de pasos que nos deleitó los sentidos....el lugar es un sueño... nada absolutamente nada tán excelente

Opinión escrita 25 enero 2013

Gran arquitectura de la nave principal, paisaje hermoso junto al viñedo. Recorrida por la bodega y degustación muy recomendable. Facial de llegar.